domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Teoma recibe condecoración del Congreso de la República

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La multinacional Teoma, líder en ventas de productos alimenticios, vitaminas, cosméticos y servicios en el rubro de venta directa, y redes de mercadeo a nivel de América Latina, viene realizando acciones representativas contra la COVID-19 desde la Unidad de Desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional, denominada “Teoma Force”. Como se recuerda, a mediados de marzo, los hermanos David y Felipe Novoa, propietarios de la compañía, y Kris Castañeda se encontraban realizando ayuda social en una de las unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Allí se percataron de la complicada situación que atravesaban y del cuidado especial que requerían. Debido a la exposición y esfuerzo, los bomberos necesitaban reforzar su sistema inmunológico. Por ello, donaron una importante cantidad de suplementos alimenticios.

Así, motivados por ayudar a las entidades del Estado que combaten la pandemia en primera línea, crearon la Unidad de Desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional, denominada “Teoma Force”; la cual gestiona, direcciona, desarrolla y asiste a la sociedad civil en general. Esta, tiene como prioridad toda institución de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y el sector salud como órgano cooperante contra el desarrollo de la infección del covid-19, en protección de la vida, la investigación científica médica y nutricional de las poblaciones más vulnerables. Este trabajo en conjunto contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 2030), teniendo como prioridad el ODS 03, ODS 08, ODS 09, ODS 16 Y 17; siendo este último la alianza inclusiva que contribuye a la protección de la población y el planeta. Gracias a ella se gestionan diversas acciones de apoyo el personal médico y a las fuerzas del orden, quienes han trabajado sin descanso desde el primer caso de coronavirus detectado en el país. Esta, se ha convertido en la primera unidad de desarrollo para la Cooperación Nacional e Internacional a favor de las fuerzas en el mundo.

A través de un comunicado emitido por el Congreso de la República, se detalla una mención honorifica a Teoma Global y una condecoración a Teoma Force, liderada por los hermanos fundadores David y Felipe Novoa; JoseCarlos Novoa, Director de la ONG Luz Esperanza; y Kris Castañeda, Directora de Cooperación Nacional e Internacional, por la ayuda realizada a las Fuerzas Armadas y el sector salud en el Hospital Militar Central. Asimismo, se destaca la labor desprendida y desempeño para proteger en especial a las Rondas Campesinas de Cajamarca, dotándolas de elementos de bioseguridad frente a la COVID-19. Cabe destacar que la ceremonia de acto protocolar se llevó a cabo el jueves 3 de setiembre a las 11 a.m. en el Palacio Legislativo, donde se contó con la presencia de autoridades.

Actualmente, el Perú lidera el ranking mundial de países con mayor tasa de letalidad por COVID-19, después de que Bélgica corrigiera su cifra de fallecidos. Frente a ello, Teoma Force ha realizado donaciones en beneficio de las fuerzas del orden, así como de las poblaciones vulnerables. En ese sentido, se destaca la donación de equipos de protección médica a Teoma Force para su distribución, a organizaciones no gubernamentales e instituciones castrenses y médicas. Adicional a ello, Teoma Force realizó donaciones de protección médica al Ejército del Perú, la Marina de Guerra del Perú, la Escuela de Avioneros de la Fuerza Aérea del Perú, la Municipalidad de Chorrillos y la Asociación Stella Maris. Así como el apoyo a las poblaciones vulnerables se canalizó a través de la Municipalidad de Chorrillos, junto a la Prefectura de Lima y al Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) se brindó apoyo logístico a los distritos de Villa El Salvador y Chorrillos. También se llevó ayuda a más de 250 familias de dos AA.HH de Villa María del Triunfo. Cabe resaltar que actualmente Teoma Force cuenta con voluntarios que se suman a esta causa. Estas son algunas de las acciones que han permitido que Teoma Force actúe frente a la situación de adversidad que se suscita en el Perú y alrededor del mundo.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Contenido auspiciado por Teoma.


mm

Mercado Negro

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.