viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Telefónica/ Movistar apuesta por el cine peruano con la cinta “Rosa Mística”

7 años ago
en Marketing, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El estreno se realizará el 30 de agosto el mismo día en que fue Santa Rosa fue canonizada por el Papa Clemente X y en la que se convirtió en la primera Santa de América,  patrona de las Américas, Indias y Filipinas.

“Rosa Mística”, la película escrita y dirigida por Augusto Tamayo e inspirada en la vida de Santa Rosa de Lima, se estrenará el 30 de agosto en un amplio circuito de cines de Lima y a nivel nacional. La película protagonizada por Fiorella Pennano es una nueva producción de Argos Producciones Audiovisuales, será  distribuida por Tondero Distribución y cuenta con el patrocinio de Telefónica/ Movistar.

El estreno se realizará el día en que se celebra un aniversario más de la canonización de Santa Rosa de Lima, cuando se convirtió en la primera Santa de América Indias y Filipinas. La actriz Fiorella Pennano asume uno de los retos más importantes de su carrera al encarnar a la mujer detrás de Santa Rosa.

Rosa Mística cuenta, además, con un extraordinario reparto de talentosos actores de la escena nacional, como Alberto Isola, Hernán Romero, Miguel Iza, Bruno Odar, Carlos Tuccio, Jorge Chiarella, Sofía Rocha, Valeria Ruiz, Gianfranco Brero, Milena Alva, Joaquín de Orbegozo, entre otros.

LEETAMBIÉN

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más

De esta manera, Argos Producciones Audiovisuales y Telefónica / Movistar contribuyen a  reforzar los valores culturales y religiosos entre los peruanos, así como reconocer y rendir homenaje a la Santa  Rosa de Lima, cuya película está destinada a convertirse en un nuevo éxito del cine peruano.

 


Si quieres conocer más sobre el curso corto de Fotografía Integral que presenta Toulouse Lautrec, deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Cargar más
Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

by Yulissa Castro

Se trata de una campaña, desarrollada en asociación con Bowel Cancer Australia, que invita a la audiencia a romper el...

Read moreDetails

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.