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Home Actualidad

Teads mejora el rendimiento de campañas con función de medición de atención en Teads Ad Manager

2 años ago
en Actualidad, Marketing
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Teads es la primera plataforma que incorpora la medición de atención de Lumen de forma nativa. mediante un gran set de datos de atención de fácil uso.

La plataforma global de medios Teads anunció el lanzamiento de las métricas de atención en Teads Ad Manager (TAM), su dinámica plataforma de compra programática. De ese modo, pasó a ser la primera en incorporar la medición de Atención de Lumen de forma nativa.

Esta incorporación permite que los clientes midan la atención de una manera similar a como se mide la visibilidad. Asimismo, las métricas de TAM proveen a los anunciantes de un sistema ‘one-touch’ para medir y optimizar la atención, y con ello, vuelven simple un proceso complejo.

Al dar click en el botón de ‘Atención’, las campañas son taggeadas automáticamente con la etiqueta de Lumen, lo que brinda a los anunciantes valiosos insights sobre la cantidad captada por sus anuncios. Ello hizo posible identificar a aquellos disparadores de atención para así optimizar sus campañas y tener mejores resultados. Además, por ser cookieless, dichas métricas ofrecen sustentabilidad y una solución escalable para medir la efectividad de los anuncios.

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Éxito de TAM

La integración de TAM ocurrió a un año del lanzamiento del Programa de Atención de Teads, que es la incubadora de innovación que impulsó cientos de pruebas con Lumen y otros aliados del programa. Desde su lanzamiento, los clientes lo han adoptado masivamente y la medición de atención de Lumen fue usada en el 20% de las actividades en TAM, por lo que ahora miles de millones de impresiones son reportadas y taggeadas.

Por eso, con 1.236 agencias activas y 3.349 anunciantes activos en 74 mercados, consolidó a Teads como la principal plataforma global integral, con la base de datos más grande sobre insights de atención del mundo. De ese modo, la empresa continúa explorando nuevas formas de lograr que las campañas de sus clientes generen resultados comerciales alcanzables.

Sobre ello, Caroline Hugonenc, VP Senior de Research & Insights de Teads, comentó que la integración con Lumen tiene un uso amigable con el usuario. “Al utilizar la mayor base de datos de casos que combina la atención y los resultados de campañas en vivo, Teads creó una experiencia que permite a los clientes vincular fácilmente la Atención con los resultados”, añadió.

Por su parte, Mike Follett, Director General de Lumen Research, reafirmó la sencillez del sistema. “Los clientes self-serve que usan TAM pueden medir la atención en sus campañas con un solo click y obtener información inédita de performance al aprovechar los modelos de atención de vanguardia de Lumen”, indicó. En tanto, Damien Prybis, Head de Trading Digital de OMD Francia, explicó la utilidad de las métricas de atención. “Nos permite generar un mayor engagement de la audiencia y aprovechar esos invaluables aprendizajes para crear contenido atractivo que cautiva y conecta”, aseguró.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

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