La campaña publicitaria, trabajada por la agencia creativa nice&Frank, exhorta a las personas a saborear con calma los momentos de la vida.
A veces, la vida y las preocupaciones que forman parte de la adultez impiden que las personas disfruten de pequeños placeres, como tan solo comerse un helado. El tiempo pasa tan rápido que incluso muchos hobbys pierden sentido y se disipan casi en modo automático.
Para combatir esa narrativa, Häagen-Dazs ha lanzado la campaña “Take your sweet time”, la cual invita a los consumidores a relajarse al ritmo de una tortuga. La propuesta, trabajada por la agencia nice&Frank, exhorta a las personas a saborear con calma los momentos de la vida.
El placer de disfrutar con calma
En ese sentido, el spot publicitario representa muy bien ello, a través de la imagen de una tortuga gigante como símbolo de la lentitud con la que debería disfrutarse esos pequeños placeres. El video muestra a una mujer que camina comiendo con calma una paleta Häagen-Dazs, mientras todo a su alrededor va a alta velocidad y suena de fondo “One Thing” de Lola Young.
Seis nuevos sabores por los Grammy
La pieza publicitaria será estrenada durante los Premios Grammy 2026, donde Häagen-Dazs es el socio oficial de helados. Como parte de los preparativos, la marca está lanzando seis nuevos sabores: Trufa de Cereza Oscura, Barra de Helado de Chocolate Negro con Cereza, Toffee de Café y Almendras, Barra Crujiente de Coco Tostado, Mini Barras de Dulce de Leche y Crocante de Mantequilla de Cacahuete.










