El cinturón de edición limitada tiene un estilo inspirado en los cowboys, pero no transporta pistolas, sino tacos calientes.
Si a Knorr se le ocurrió crear una PC que prepara comida, pues a Taco Bell también le nació otra idea igual de increíble. Se trata de un accesorio lleno de estilo y con una funcionalidad bastante inusual, ya que no transporta artículos como maquillaje, llaves o smartphones, sino comida.
La marca ha lanzado un canguro con estilo cowboy, pero que en lugar de llevar un compartimento para colocar un arma, puede incluir un taco caliente. Además, el producto de edición limitada ha sido hecho a mano por Guillermo Cuevas de Dunrite Leatherworks, figura conocida por crear piezas únicas para artistas como Kendrick Lamar o Glen Powell.
Extravagancia y autenticidad
Creado en asociación con Venmo (aplicación de pagos móviles), esta suerte de canguro se ofreció por medio de la sección de edición limitada de la app de la cadena, Tuesday Drops. No obstante, las personas tuvieron solo una hora para poder conseguir el peculiar accesorio hecho a base de cuero troquelado.
“¿Quién haría un cinturón solo para sostener un taco? Oh claro, lo haríamos. Presentando el Venmo Taco Bellt. Chic. Delicioso. Manos libres (hasta que tengas hambre)”, comentaron desde la cuenta de Instagram de la marca.
Con iniciativas tan insólitas, Taco Bell confirma que la creatividad no solo está en su comida, sino también en cómo conecta con su comunidad. Al final, este accesorio no es solo un canguro cowboy para cargar un taco: es una declaración de la marca sobre cómo convertir lo cotidiano en algo memorable, divertido e inesperado.









