lunes, octubre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Supreme lanza prendas inspiradas en la historia de Alianza Lima

3 años ago
en Marketing
Camiseta Alianza Lima Supreme
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca Supreme ha puesto a la venta un conjunto deportivo con el lema “100 Por Ciento de Gloria Alianza Supremo Campeón” que rinde homenaje al club victoriano. ¿Cuánto cuesta? ¿Dónde comprarla? Aquí los detalles.

La reconocida marca de ropa Supreme ha sorprendido a todo el Perú con el lanzamiento de un conjunto deportivo inspirado en Alianza Lima. La compañía, fundada en Nueva York (Estados Unidos) en 1994, usó el logo que creó del club victoriano para celebrar los 100 años de la institución. Si bien las prendas no lucen el escudo oficial del equipo, este sería un homenaje a uno de los grandes del fútbol peruano.

El conjunto denominado “Por Ciento Soccer Jersey” puede ser adquirido a través de la página oficial supremenewyork.com. La camiseta está repleta de referencias al club. Por ejemplo, cuenta con el logo que el equipo oficial lucía en el tórax cuando cumplieron 100 años de historia en 2001. En la parte frontal el pecho se lee “100 Por Ciento de Gloria Alianza Supremo Campeón”.

Alianza Lima Supreme

Además, las camisetas de Supreme lucen las coronas que emplea el escudo de Alianza Lima para hacer referencia a su origen en Lima “la ciudad de los reyes”. En el reverso se observa el número nueve. Las prendas están disponibles en el blanquiazul clásico de los íntimos, en color verde por su camiseta alterna y en color morado por la devoción al Señor de los Milagros que caracteriza al club.

LEETAMBIÉN

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Cargar más

¿Cuánto cuesta la camiseta de Alianza Lima hecha por Supreme?

La página web de la compañía textil señala que cada prenda tiene el costo de 110 dólares. Monto que no considera gastos por concepto de envío. Solicítala en este enlace dónde la denominan “jersey de poliéster con gráfico estampado y cuello acanalado a rayas”.

Los esfuerzos en cuanto a comunicación y marketing de Alianza Lima han sido muchos en los últimos tiempos. Recientemente, para mejorar la experiencia de sus hinchas en el estadio, implementaron el “KissCam” que hace jugar a las parejas. También inauguraron su e-commerce oficial.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Marketing

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

Actualidad

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Lanzamientos

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Actualidad

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Cargar más
Marketing

IKEA transforma los clásicos del hogar en protagonistas del Halloween

by Ana Paula Castro

De la mano de la agencia INGO, la marca transforma la experiencia de ver películas de terror en casa en...

Read moreDetails

Johnnie Walker Blue Label Ultra, la propuesta sostenible que le rinde tributo a la marca

Bad Bunny y adidas pisan fuerte con la colección Mercedes F1

Regresa “La Gran Sangre”: tras lanzamiento de Atlantic Póker se anuncia secuela de la película 

Proyecto de recuperación de agua impulsado por Backus llega a la TV con producción de Netflix

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.