martes, noviembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Superó al bitcoin: Ethereum se alza como la criptomoneda con más direcciones activas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La situación no ocurría desde 2017 y es señal de que los inversionistas diversifican su apuesta por los activos digitales. Te lo explicamos aquí.

Este viernes, Ethereum superó a bitcoin en la cantidad de direcciones activas en su red, una señal de que la demanda de la criptomoneda más grande del mundo se desinfla a medida que su contraparte gana en estatura.

Los datos de Bitinfocharts muestran a Ethereum a la cabeza con 757.859 direcciones activas, alrededor de 49.154 más que bitcoin, que tiene 708.705. El número total de direcciones activas en la red bitcoin ha caído un 38% desde su pico de abril de 1,1 millones.

Podría haber una variedad de razones detrás del declive de bitcoin, estos incluyen la gran venta masiva en la criptomoneda en mayo y la reducción en el poder de hash de los mineros de bitcoin de la represión minera de China. También debe darse su justo mérito al auge de Ethereum, su utilidad, y a la búsqueda de los inversionistas por diversificar su participación en las criptofinanzas.

LEETAMBIÉN

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Cargar más

Se estima que la prohibición china ha cerrado más del 90% de las operaciones mineras de bitcoins. La producción de Ether también se vio afectada, pero cualquier impacto se ve mitigado por la próxima actualización de 2022 a Ethereum 2.0, que no requiere minería.

El precio de bitcoin ha caído alrededor del 50% desde su pico de mediados de abril de 64.829 dólares, cotizando a alrededor de 33.482 dólares el viernes por la mañana. Durante el mismo período, el Ether token ha disminuido en un 11% a alrededor de 2.039 dólares, y ha bajado más del 50% en su propio récord de 4.380 dólares en mayo.

Algunos expertos ven a Ethereum a punto de explotar, dada la facilidad de uso de su token y la flexibilidad de la tecnología que sustenta la red. La plataforma descentralizada también se está utilizando para «contratos inteligentes» y aplicaciones que, por lo tanto, son difíciles de manipular.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Branding

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

Actualidad

¿Puede un regalo comunicar lo que sentimos? John Lewis plantea eso en su spot navideño

Branding

Pepsi rinde homenaje a la herencia egipcia con una edición limitada inspirada en los faraones

Actualidad

“Mejores ingredientes, mejor pizza”: Papa Johns grafica su proceso de selección de insumos

Cargar más
Entretenimiento

Ahora puedes cuidar a tu Pokémon como en los viejos tiempos con el Poké-Nade Monster Ball

by Eileen Fribourg

Con más de 150 especies disponibles, Takara Tomy revive la nostalgia de los Tamagotchi con un dispositivo en forma de...

Read moreDetails

Sainsbury’s recupera al «Gigante Bonachón» en su campaña navideña 2025

Shein suspende la venta de sex toys tras la polémica que derivó en una investigación oficial en Francia

Buzz y Woody llegan al mundo de la Fórmula 1 con Aston Martin

McDonald’s elimina el rojo de la Cajita Feliz para convertirla en una herramienta de expresión emocional infantil

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.