Supercan, la marca super nutritiva y super deliciosa por sus inigualables trocitos blandos, lanza dos nuevas presentaciones en croquetas y estrena línea de Guisos en Salsa, convirtiéndose en la primera marca en innovar con este tipo de producto en Perú.
Cordero y Buffet de Sabores son las dos nuevas presentaciones que Supercan trae para perros adultos, lanzamientos con el que la marca de los deliciosos trocitos blandos busca diversificar su oferta, fortalecer su propuesta de valor y capitalizar nuevos clientes. Con esta acción, Supercan busca satisfacer los requerimientos de sus clientes quienes siempre están en búsqueda de productos con variedad de ingredientes y sabores para sus mascotas.
En estos lanzamientos se buscó incorporar nuevos sabores a la marca; por ejemplo, Buffet de Sabores cuenta con un mix variado de croquetas a base de diferentes proteínas e ingredientes como la carne, el pollo, los vegetales y cereales, y con la adición del infaltable e icónico trocito blando en forma de bife que diferencia a la marca.
Asimismo, suma a su portafolio cinco nuevas presentaciones de alimentos húmedos enlatados, llamados Guisos en Salsa. La nueva línea de productos aterriza con tres sabores en su versión para adultos (Pollo, Cordero y Carne) y dos para cachorros (Carne y Pollo); todos compuestos por suavecitos cubitos cárnicos envueltos en una deliciosa salsa gelatinosa con un sabor irresistible para las mascotas; lo que diferencia a esta línea de otros enlatados de la misma categoría.
De acuerdo con la marca, en las innovaciones de alimentos seco (croquetas) no podían faltar los trocitos blandos en forma de bife, ya que son un importante diferencial a nivel de producto, y al tenerlo en todas sus presentaciones, hace de Supercan la única marca en el mercado con esta inclusión. A esto, se le suma el lanzamiento de esta nueva variedad de sabores, de enlatados Guisos en Salsa, incursionando en una nueva línea de productos, impulsando la innovación en el sector.
Supercan apuesta por el 360
La esencia de Supercan nace de la felicidad que le genera a los dueños darles a sus perros un alimento delicioso que realmente disfruten y los nutra. Por esta razón, partiendo de este mensaje, la marca ha construido toda la estrategia de producto y su estrategia de comunicación, considerando el punto de venta como un aspecto clave para blindar la base de consumidores actuales y buscar capitalizar nuevos.
“Definitivamente la generación de trial en esta categoría es sumamente importante, pues son las mascotas quienes definen si les gusta o no el producto final. Es por ello que la arista de punto de venta juega un rol tan importante, pues son estas acciones (impulso, canjes, material POP y visibilidad) las que generan la conversión necesaria para el éxito de la campaña”, señalan desde Supercan.
Asimismo, la sinergia, planificación y ejecución conjunta entre los equipos de Marketing, Trade Marketing y Comercial, han sido claves para el desarrollo de la campaña, la cual ha tenido visibilidad a través de diferentes canales.
- ATL: La campaña tendrá pauta televisiva con participación en horarios claves del target y auspicio en programas de alto rating durante dos meses.
- Digital: Contarán con pauta digital con foco en generar awareness a través de distintas plataformas de RRSS.
- OOH: Se implementará visibilidad en puntos clave de conversión. Esto incluye desde paneles ubicados cerca a mercados mayoristas, hasta un plan de vallas móviles y flota de mototaxis con rutas en distritos claves.
- PDV: Impulsos y canjes constantes en una gran cantidad de puntos de venta son aspectos importantes de la campaña para poder incrementar la conversión.
Finalmente, el copy de este lanzamiento de Supercan invita a la prueba del producto al mostrarlo servido, tanto la mezcla de croquetas y la de alimentos húmedos, como a la mascota comiendo feliz y con gusto.