viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Super Bowl 2022 presentará homenaje al Hip-Hop: estarán estas cinco leyendas

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Ya fue anunciado el cartel del show de medio tiempo del Super Bowl 2022, a llevarse a cabo el próximo mes de febrero en Los Ángeles. Aquí te contamos quienes serán responsables.

Faltan casi cinco meses pero ya fue anunciado el cartel que estará encargado de entretener al público en el medio tiempo del Super Bowl 2022, el próximo 13 de febrero. El show será un homenaje a la cultura hip-hop y contará con cinco leyendas del género.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminen, Mary J. Blige y Kendrick Lamar son los artistas elegidos para este, uno de los espectáculos más importantes de la agenda mediática norteamericana y global. Los artistas, además, marcarán el regreso del evento a la ciudad de Los Ángeles luego de tres décadas.

LEE TAMBIÉN: FOX Sports ya vende publicidad para el Super Bowl 2023

LEETAMBIÉN

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Cargar más

El Super Bowl es el espectáculo más visto en Estados Unidos, aunque en los últimos años ha visto cambios significativos en su estructura y consumo, primero por la emergencia del streaming y por tanto el declive de la televisión tradicional, lo que se ha traducido en cambios en el formato. Y en segunga instancia la coyuntura sanitaria mundial que obligó en este 2021 a un evento particular, con muy poco público en las gradas.

“Artistas como Dr. Dre y Snoop Dogg estuvieron a la vanguardia de la revolución del hip-hop de la costa oeste, por lo que poder traerlos de regreso a Los Ángeles, donde todo comenzó junto a Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar demostrará ser será una celebración épica e inolvidable del impacto que tiene hoy el hip-hop”, expresó Todd Kaplan, vicepresidente de marketing de Pepsi, en un comunicado que recoge AdWeek.

El Super Bowl, por sus características y audiencias, es el evento de mayor proyección para campañas publicitarias de todo el año en Norteamérica. De hecho, para 2022 ya esta casi todo el espacio vendido.

Por mencionar un ejemplo, la NBC tiene pocos espacios disponibles y tan solo los 30 segundos de anuncio los está vendiendo en unos 6,5 millones de dólares.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La nueva era de Taylor Swift: «The Life of a Showgirl» invade las calles con Spotify

Marketing

The Influencer Program 2025: Hanna Agency marcó la pauta con su visión de storytelling que conecta

Actualidad

Industria de videojuegos: ¿Cuál es el gasto por región de los gamers?

Actualidad

Harry Potter cobra vida con LEGO: más de 3,200 piezas recrean la Villa de Hogsmeade 

Cargar más
4 de cada 10 peruanos no llegan a fin de mes.
Actualidad

Estudio revela que 4 de cada 10 peruanos no llegan a fin de mes

by Ana Paula Castro

La situación financiera de los peruanos muestra un deterioro sostenido: el 44 % de la población recurre a sus ahorros...

Read moreDetails

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.