“Bees & Friends”, la campaña de la oficina de Turismo del país destaca que sus hoteles ofrecen alojamiento adecuado para cada necesidad y ser vivo.
La oficina de Turismo de Suiza está reinventando los límites de la hospitalidad hacia los visitantes. Después de todo, cada huésped, por más pequeño que sea, merece un espacio donde pueda disfrutar su estadía.
Por eso, Suiza ha inaugurado nueve hoteles para insectos, pajareras y refugios para erizos en todo el país para promover la biodiversidad y variada oferta del país. Esta acción fue trabajada en colaboración con Bienen Schweiz, la asociación de apicultores de las regiones de habla alemana y romanche.
“Bees & Friends”
Este es el resultado de un concurso de arquitectura y diseño convocado a finales de 2024 por Turismo de Suiza. La iniciativa invitó a postular diseños creativos de hoteles para abejas silvestres, bebederos para pájaros y refugios para erizos.
El desarrollo de la idea forma parte de la campaña “Bees & Friends”, lanzada por la oficina de Turismo de Suiza. La propuesta fue realizada por la agencia de publicidad Stefanie Huber y Peter Brönnimann.
“Bees & Friends” tiene un recorrido 360°, digital y cinematográfico relacionado con los sectores de hostelería, turismo y viajes. De esa manera, Swiss Hotels ofrece alojamiento para abejas, mariposas, insectos y erizos, justo al lado de los grandes hoteles.
André Hefti, director de marketing de Turismo de Suiza, indicó que el objetivo era demostrar que “Suiza realmente tiene algo que ofrecer a todo tipo de huéspedes”. Para mayor información sobre los minihoteles y la campaña, ingresar a: https://switzerland.com/beesandfriends