domingo, junio 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Stella Artois y otras grandes marcas cerveceras regresan a la Super Bowl LIX con nuevos anuncios

5 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Anheuser-Busch, la empresa matriz de Michelob ULTRA, Busch Light, Budweiser, Bud Light y Stella Artois, anunció que contará con tres minutos de publicidad nacional y 45 segundos de publicidad regional para promocionar sus icónicas cervezas.

Anheuser-Busch, con décadas de historia en el deporte y el entretenimiento, anunció que sus marcas Michelob ULTRA, Busch Light, Budweiser, Bud Light y Stella Artois presentarán nuevos comerciales durante la transmisión del Super Bowl LIX el próximo 9 de febrero. Líder en el mercado cervecero de Estados Unidos y propietaria de las marcas de mayor crecimiento, la compañía refuerza su posición invirtiendo significativamente en la categoría de cerveza y consolidándose como el principal anunciante del evento entre empresas de cerveza, alcohol y bienes de consumo envasados.

Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch, señaló: “Entendemos la responsabilidad que conlleva nuestra presencia histórica en el Super Bowl. Que nuestras marcas formen parte esencial de la transmisión y la experiencia del juego, ya sea en bares o reuniones en casa, es un privilegio que valoramos profundamente. Este evento cultural es nuestra oportunidad de demostrar que nadie está mejor preparado para estar a la altura del momento”.

En el Super Bowl LIX, Anheuser-Busch presentará cinco anuncios que sumarán tres minutos de publicidad nacional y 45 segundos de publicidad regional, marcando el inicio de un año prometedor para sus marcas.

LEETAMBIÉN

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Cargar más
  • Michelob ULTRA: La marca de mayor crecimiento en la industria regresa con «Play For An ULTRA», una plataforma que celebra la alegría de la competencia amistosa y el estilo de vida activo. El comercial, que debutó en los campeonatos de la NFL, resalta la esencia de la marca: disfrutar al máximo en cualquier nivel de juego.
  • Busch Light: La segunda marca de mayor crecimiento, conocida por su humor, vuelve con otro capítulo de «The Busch Guide by Busch Guy». En esta serie, su icónico personaje ofrece consejos prácticos con un toque cómico para los amantes de la vida al aire libre. El anuncio debutará en Florida antes de transmitirse a nivel nacional el 16 de febrero.
  • Budweiser: Budweiser presentará una emotiva historia con sus famosos Clydesdales, resaltando el coraje y la dedicación que han definido a la marca desde 1876. El comercial se emitirá en canales digitales y mercados selectos durante el juego.
  • Bud Light: La cerveza más vendida del país llevará su característico humor a los barrios de Estados Unidos. En colaboración con figuras destacadas del deporte y la música, su campaña subraya la simplicidad de disfrutar momentos con amigos y una Bud Light bien fría.
  • Stella Artois: Tras el éxito de su campaña global “Taste Worth More” en 2024, Stella Artois regresa al Super Bowl después de cinco años con un mensaje sobre la conexión significativa que surge al compartir momentos con una cerveza bien helada. El anuncio contará con la participación de celebridades icónicas.

Los nuevos comerciales estarán respaldados por campañas nacionales y regionales que incluyen transmisiones en español, streaming, activaciones en tiendas y ubicaciones clave.

Como patrocinador destacado de eventos deportivos, Anheuser-Busch continúa acercando a los fanáticos mayores de 21 años a los deportes que aman, invirtiendo en ligas, equipos, estadios y comunidades de todo el país.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Marketing

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Marketing

Kleenex utiliza sus rollos de papel higiénico para ayudar a los australianos en la prevención de cáncer de intestino

Marketing

Día del Padre: marcas celebran la fecha con emotivas campañas

Cargar más
Campañas

Esta acción de McDonald’s combina arte y creatividad en una singular obra

by Yulissa Castro

La propuesta, que no ha sido bien recibida por críticos de la historia, consta de un antiguo mosaico de comida...

Read moreDetails

Congresistas presentan proyecto de ley que expropiaría a Telefónica del Perú

Scandal Intense: la última fragancia de Jean Paul Gaultier toma Perú como escenario para su lanzamiento

Así es como Decathlon anima a las personas a hacer deporte

Inter Miami FC de Messi y Levi’s lanzan colección que fusiona fútbol y streetwear

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.