jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Stella Artois presenta el primer árbol de Navidad hecho de cristalería en el Perú

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Stella Artois, lanzada hace 600 años como un producto de temporada, crea un movimiento de buenos deseos para unir a sus consumidores en señal de esperanza

En honor a sus orígenes Stella Artois, cerveza súper premium del portafolio de Backus, lanza un movimiento de buenos deseos con el fin de interactuar con sus consumidores a través de un mensaje de unión y esperanza. Su intención es recordar que en esta navidad, “el mejor presente es estar presente”, imponiéndose, una vez más, en este tipo de celebraciones para homenajear sus raíces, pues, en 1936 la cerveza fue creada especialmente para esta temporada.

Con esta iniciativa la marca invita a sus consumidores a compartir sus buenos deseos a través de las plataformas digitales de Stella Artois, acompañado con el hashtag #DeseosStellaArtois. Con esto los hará parte del experimento basado en la teoría de Masaru Emoto, en el cual se expondrá el líquido de las botellas a dichos mensajes, para así absorber sus buenas energías. Luego, las botellas se colocarán en el árbol navideño que se instalará en el Centro Comercial Jockey Plaza.

“Este ha sido un año sin precedentes el cual está impactando cómo celebramos momentos especiales, como la Navidad. Por ello con Stella Artois, que es una marca con más de 600 años de historia y con un vínculo muy fuerte a la temporada navideña, buscamos inspirar a nuestros consumidores a no perder la esperanza y ante la ausencia de un momento tan importante para muchas familias como lo es el armado del árbol navideño, encontremos otra manera de mantenernos unidos y pensar en que el próximo año traerá con él nuevos y mejores momentos”, señaló Diego Devoto, Director de Premium Brands en Backus Ab Inbev.

LEETAMBIÉN

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Cargar más

Como parte de la experiencia de Stella Artois también incluye la exhibición del primer árbol de Navidad en Perú hecho de cristalería, el cual estará hecho a base de 1200 botellas y 2500 cálices de la marca, el cual medirá siete metros de altura y se encontrará en la Plaza del Sol del Centro Comercial Jockey Plaza.

Cabe precisar que, por primera vez en nuestro país, Stella Artois interviene su icónico cáliz en una edición limitada por Navidad, la cual podrá ser adquirida a través de Wong, backusya.pe y en el Centro Comercial Jockey Plaza. La experiencia permitirá al usuario personalizar los cálices con un grabado al gusto del consumidor.

La cerveza de la Navidad, la cual fue creada por el maestro cervecero Sebastian Artois, llegó al Perú en el 2016 para transformar momentos cotidianos en experiencias únicas, así como mantener el espíritu de la unión en la temporada navideña.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Mercado Ads transforma carteles en una experiencia publicitaria inteligente en su última campaña

Marketing

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

Marketing

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Actualidad

MBA en el extranjero: por qué es más rentable que estudiarlo en Perú y qué beneficios ofrece

Cargar más
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.