Stella Artois, lanzada hace 600 años como un producto de temporada, crea un movimiento de buenos deseos para unir a sus consumidores en señal de esperanza
En honor a sus orígenes Stella Artois, cerveza súper premium del portafolio de Backus, lanza un movimiento de buenos deseos con el fin de interactuar con sus consumidores a través de un mensaje de unión y esperanza. Su intención es recordar que en esta navidad, “el mejor presente es estar presente”, imponiéndose, una vez más, en este tipo de celebraciones para homenajear sus raíces, pues, en 1936 la cerveza fue creada especialmente para esta temporada.
Con esta iniciativa la marca invita a sus consumidores a compartir sus buenos deseos a través de las plataformas digitales de Stella Artois, acompañado con el hashtag #DeseosStellaArtois. Con esto los hará parte del experimento basado en la teoría de Masaru Emoto, en el cual se expondrá el líquido de las botellas a dichos mensajes, para así absorber sus buenas energías. Luego, las botellas se colocarán en el árbol navideño que se instalará en el Centro Comercial Jockey Plaza.
“Este ha sido un año sin precedentes el cual está impactando cómo celebramos momentos especiales, como la Navidad. Por ello con Stella Artois, que es una marca con más de 600 años de historia y con un vínculo muy fuerte a la temporada navideña, buscamos inspirar a nuestros consumidores a no perder la esperanza y ante la ausencia de un momento tan importante para muchas familias como lo es el armado del árbol navideño, encontremos otra manera de mantenernos unidos y pensar en que el próximo año traerá con él nuevos y mejores momentos”, señaló Diego Devoto, Director de Premium Brands en Backus Ab Inbev.
Como parte de la experiencia de Stella Artois también incluye la exhibición del primer árbol de Navidad en Perú hecho de cristalería, el cual estará hecho a base de 1200 botellas y 2500 cálices de la marca, el cual medirá siete metros de altura y se encontrará en la Plaza del Sol del Centro Comercial Jockey Plaza.
Cabe precisar que, por primera vez en nuestro país, Stella Artois interviene su icónico cáliz en una edición limitada por Navidad, la cual podrá ser adquirida a través de Wong, backusya.pe y en el Centro Comercial Jockey Plaza. La experiencia permitirá al usuario personalizar los cálices con un grabado al gusto del consumidor.
La cerveza de la Navidad, la cual fue creada por el maestro cervecero Sebastian Artois, llegó al Perú en el 2016 para transformar momentos cotidianos en experiencias únicas, así como mantener el espíritu de la unión en la temporada navideña.