En el mes del amor, la marca se aventura a lanzar una nueva presentación de Frappuccino, inspirada en la tarta de fresa.
Así como a McDonald ‘s se le ocurrió lanzar un kit de sus nuggets con caviar, a Starbucks también le ha surgido otra traviesa idea por y para el mes del amor. Esto se debe a que hoy anunció que ofrecerá en sus locales de Estados Unidos un nuevo producto, inspirado en un famoso postre.
Se trata del “Strawberry Shortcake Frappuccino” que es una presentación de su famosa bebida, pero que reinterpreta la dulce exquisitez de la tarta de fresa. La propuesta combina el sabor a fresa con la dulzura de un pastel de forma realmente única: tiene un toque de crema batida y trocitos de fruta ácida.
Por otro lado, su aspecto tampoco queda a un lado, ya que posee un tono rosa bastante brillante, lo cual lo posiciona desde ya como el próximo best seller de los locales de la cadena, así como el más fotografiado y – por supuesto – instagrameable por su belleza estética.
Además, la cafetería también anunció el lanzamiento del White Chocolate Strawberry Cream Cold Brew. Este, a diferencia del producto mencionado anteriormente, es una bebida que combina café frío con crema de fresa y chocolate blanco.











