viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Starbucks lanza convocatoria de trabajo para adultos mayores en Perú

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Es oficial. Starbucks está reclutando personal para su primer establecimiento atendido por personas mayores de 60 años.

La cadena de cafeterías Starbucks, que es operada en el Perú por el grupo Delosi, acaba de lanzar una convocatoria de trabajo para más de 200 puestos en el próximo establecimiento atendido por adultos mayores que abrirá en unas semanas.

Recordamos las palabras de  Fabiola Mauricio, gerente de Marca de Starbucks Perú, quien comentó a El Comercio hace unos meses que replicarían la implementación realizada con éxito en México.

“Estamos explorando la posibilidad de emplear a adultos mayores y trabajar con otras comunidades, como los migrantes venezolanos (para incluirlos como ‘partners’ en la apertura de próximos locales)”, dijo en ese entonces.

LEETAMBIÉN

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ahora es un ‘amuleto’: Camiseta de Alianza Lima es protagonista de campaña del Banco Pichincha

La convocatoria de Starbucks es para personas entre 60 y 75 años. Los requisitos son llevar un CV simple, copia del DNI y copia del recibo de agua o luz. Los interesados deberán acercarse al Centro Integral del Adulto Mayor (Jr. Saenz Peña 243, en Surco, este jueves 12 y miércoles 18 de septiembre.

Estas acciones forman parte del plan interno de Starbucks llamado “Diversidad”, el cual comenzará a ejecutarse desde noviembre de este año.


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Marketing

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

El poder del humor absurdo: Así SanDisk logra convertir fotos de gatitos en ventas

by Camila Egoavil

El nuevo spot "CATS!" de SanDisk combina el humor absurdo y la ternura felina para mostrar cómo su SSD Extreme...

Read moreDetails

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.