miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Starbucks celebró 18 años de presencia en Perú

4 años ago
en Marketing, Marketing Gastronómico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de cafeterías llegó en 2003 a Perú. Fue el primer país de América del Sur en ser ocupado por esta emblemática marca estadounidense. Acá te contamos más de su historia en el país.

Starbucks celebró sus 18 años en Perú y su personal hasta cortó un pastel para recordar estas casi dos décadas de presencia de la marca en el país.

Perú fue el primer territorio de América del Sur al cual arribó la cadena, el 20 de agosto de 2003. Una semana después abrió se segunda tienda en la región, en Santiago de Chile.

El primer Starbucks de Perú estuvo ubicado en el Óvalo Gutiérrez y ese mismo año la cadena abrió su segunda tienda en el centro comercial Jockey Plaza, siguiéndoles obras aperturas como El Polo, El Country, La Molina y Begonias. Hoy hay más de cien tiendas y la marca cuenta con más de mil partners.

LEETAMBIÉN

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

«Colegios WOW», la campaña que beneficia a escolares en todo el Perú 

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Cargar más

«Felices 18 años Starbucks Perú!!! Sigamos construyendo juntos esta hermosa marca», escribió en LinkedIn el Gerente Regional de Operaciones en Starbucks, Álvaro Del Castillo.

Estos 18 años de Starbucks en Perú coinciden con los 50 años de la cadena como marga global. La empresa nació en Seattle, Estados Unidos, en 1971, y fue en 1985 cuando incorporó el modelo que ostenta actualmente, inspirado en las cafeterías italianas. Hoy la marca está presente en más de 70 países y se considera la empresa comercializadora de café más grande del mundo.


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

Colegios WOW
Marcas con propósito

«Colegios WOW», la campaña que beneficia a escolares en todo el Perú 

Marketing

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Cargar más
Marketing

Alianza Lima vende entradas desde S/2 para la final frente a Universitario de Deportes

by Guillermo Gamboa

El Club de La Victoria, en colaboración con Yape, ha lanzado una promoción especial para este trascendental encuentro de la...

Read moreDetails
Colegios WOW

«Colegios WOW», la campaña que beneficia a escolares en todo el Perú 

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.