sábado, junio 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Starbucks celebra el Día de San Valentín con una nueva bebida y un exclusivo vaso reutilizable de regalo

5 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este domingo 9 de febrero, los primeros 80 clientes en cada tienda que compren un Rockmance Frappuccino en tamaño grande o venti recibirán este producto de edición limitada.

Este San Valentín, Starbucks Perú invita a sus clientes a celebrar el amor con un toque audaz, presentando el Rockmance Frappuccino, una edición limitada que fusiona un espíritu rebelde con dulzura romántica, creando una bebida para compartir con quienes más quieres.

Un regalo exclusivo para los amantes del Rockmance

Como parte de esta celebración, Starbucks Perú ofrece a sus clientes la oportunidad de llevarse un vaso reutilizable de edición limitada. El 9 de febrero, los primeros 80 clientes de cada tienda que compren un Rockmance Frappuccino o un Peppermint Mocha Frappuccino en tamaño grande o venti recibirán este exclusivo vaso de San Valentín, hasta agotar existencias.

LEETAMBIÉN

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Cargar más

Rockmance Frappuccino: Una experiencia de sabor inesperada

Disponible a partir del 9 de febrero, Starbucks destaca que el Rockmance Frappuccino es una combinación de sabores que captura la intensidad del amor y la esencia del rock. Elaborado con una base de Frappuccino, jarabe de chocolate blanco y un toque de frambuesa, esta bebida ofrece una experiencia sensorial única e inolvidable.

Ya sea que lo disfrutes solo, en pareja o con amigos, el Rockmance Frappuccino es el compañero ideal para quienes celebran el amor con pasión y actitud.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Starbucks Perú (@starbuckspe)

«En Starbucks buscamos formas creativas de conectar con nuestros clientes y ofrecerles experiencias únicas. Esta dinámica no solo celebra la conexión entre seres queridos, sino que también fomenta el uso de productos reutilizables, invitando a todos a cuidar el medio ambiente mientras disfrutan de una bebida especial», comentó Cristel Delgado, Country Manager de Starbucks Perú.

Por otro lado, la marca ha compartido su reciente lanzamiento: una Playlist de Amor. «En Starbucks creemos que la música es una de las formas más auténticas de expresar el amor. Por eso, invitamos a nuestros clientes a sumarse a nuestra Playlist de Amor. ¿Qué canción te recuerda a tu bebida de San Valentín o a un momento especial lleno de romance? Comparte tu tema favorito en nuestras redes sociales y podrás formar parte de nuestra playlist destacada».

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Actualidad

Maria Gracia Mora x Clinique: una aparición sin maquillaje que dejó un mensaje claro sobre el cuidado facial

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.