La marca ha lanzado un producto que combina su característica estética con la funcionalidad que requieren quienes consumen suplementos.
Stanley, la icónica marca de termos, ha decidido introducirse en el mundo del fitness con una innovadora propuesta. Esto debido a que presentó hace un par de meses un vaso que apunta ser el preferido de quienes hacen deporte y suelen consumir suplementos: el Activate Shaker.
Es preciso mencionar que esta novedad aprovecha la alta demanda de productos funcionales para quienes cuidan su físico. Además, según un estudio de Statista. el 4,03% de la población mundial practica fitness con el objetivo de mejorar su salud y mantener su bienestar.
¿Cuáles son sus características?
Respecto al producto, se trata de un tomatodo libre de BPA diseñado para acompañar a las personas durante sus rutinas. No obstante, entre sus características están: su sistema de mezcla patentado, un cuerpo de acero inoxidable, tapa hermética, base amortiguadora, así como un filtro integrado para mezclar de forma uniforme los suplementos.
Marca se introduce en el mundo fitness
Este lanzamiento evidencia un importante paso por parte de la marca sobre su intención de aumentar su notoriedad en el rubro de salud y bienestar. Incluso, ya viene colaborando con reconocidos deportistas – como Lionel Messi -, artistas y otras figuras relevantes en el mundo de las redes sociales, posicionándose como una firma dotada de una comunidad que prioriza productos durables, estéticos y auténticos.
Por otro lado, el tomatodo deportivo tiene un costo de aproximadamente 189 soles, está disponible en 4 colores y se puede adquirir por medio del sitio web oficial de Stanley.









