lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

2 horas ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca ha lanzado un producto que combina su característica estética con la funcionalidad que requieren quienes consumen suplementos.

Stanley, la icónica marca de termos, ha decidido introducirse en el mundo del fitness con una innovadora propuesta. Esto debido a que presentó hace un par de meses un vaso que apunta ser el preferido de quienes hacen deporte y suelen consumir suplementos: el Activate Shaker.

Es preciso mencionar que esta novedad aprovecha la alta demanda de productos funcionales para quienes cuidan su físico. Además, según un estudio de Statista. el 4,03% de la población mundial practica fitness con el objetivo de mejorar su salud y mantener su bienestar.

¿Cuáles son sus características?

Respecto al producto, se trata de un tomatodo libre de BPA diseñado para acompañar a las personas durante sus rutinas. No obstante, entre sus características están: su sistema de mezcla patentado, un cuerpo de acero inoxidable, tapa hermética, base amortiguadora, así como un filtro integrado para mezclar de forma uniforme los suplementos.

LEETAMBIÉN

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Cargar más

Marca se introduce en el mundo fitness

Este lanzamiento evidencia un importante paso por parte de la marca sobre su intención de aumentar su notoriedad en el rubro de salud y bienestar. Incluso, ya viene colaborando con reconocidos deportistas – como Lionel Messi -, artistas y otras figuras relevantes en el mundo de las redes sociales, posicionándose como una firma dotada de una comunidad que prioriza productos durables, estéticos y auténticos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Stanley Peru (@stanley1913_peru)

Por otro lado, el tomatodo deportivo tiene un costo de aproximadamente 189 soles, está disponible en 4 colores y se puede adquirir por medio del sitio web oficial de Stanley. 

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Marketing

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

tottus
Marketing

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Cargar más
Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

by Rafael Calagua

El spot publicitario “Seguí soñando”, realizado por la agencia newcycle, muestra una partida del juego de cartas más popular del...

Read moreDetails

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

Dove convierte el cuidado diario en un acto de empoderamiento en su nueva campaña

tottus

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.