El producto de edición limitada, lanzado exclusivamente en el mercado estadounidense, presenta una mezcla de vainilla y especias que promete un sabor refrescante.
Coca-Cola se ha propuesto engreír por navidad a sus fanáticos con el relanzamiento de algunas ediciones limitadas. Esta vez se trata, aunque no de una nueva versión de su bebida estrella, si de otra que se inspira en una de las más emblemáticas de su portafolio: Sprite.
El producto, llamado Sprite Vanilla Frost, consiste en una gaseosa bastante peculiar que combina su sabor auténtico, pero con una textura más cremosa (similar a la Holiday Creamy Vanilla) y mezclada con notas de vainilla. Además, es libre de cafeína, lo cual la posiciona como una opción no solo fresca, sino también revitalizante.

Respecto a su disponibilidad, el producto ha sido lanzado exclusivamente en Estados Unidos y está a la venta solo en tiendas como Kroger y Kroger, incluyendo Ralphs, Fry’s y Harris Teeter. No obstante, viene en packs de 12 con latas de 20 onzas y con packaging navideño.
Con este relanzamiento, Coca-Cola reafirma su característica estrategia de apelar a la nostalgia y a la experimentación estacional, utilizando ediciones limitadas para mantener vigente el interés del consumidor durante la campaña navideña.








