martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

1 hora ago
en Actualidad, Lanzamientos, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto de edición limitada, lanzado exclusivamente en el mercado estadounidense, presenta una mezcla de vainilla y especias que promete un sabor refrescante.

Coca-Cola se ha propuesto engreír por navidad a sus fanáticos con el relanzamiento de algunas ediciones limitadas. Esta vez se trata, aunque no de una nueva versión de su bebida estrella, si de otra que se inspira en una de las más emblemáticas de su portafolio: Sprite.

El producto, llamado Sprite Vanilla Frost, consiste en una gaseosa bastante peculiar que combina su sabor auténtico, pero con una textura más cremosa (similar a la Holiday Creamy Vanilla) y mezclada con notas de vainilla. Además, es libre de cafeína, lo cual la posiciona como una opción no solo fresca, sino también revitalizante.

Sprite vainilla escarchada

Respecto a su disponibilidad, el producto ha sido lanzado exclusivamente en Estados Unidos y está a la venta solo en tiendas como Kroger y Kroger, incluyendo Ralphs, Fry’s y Harris Teeter. No obstante, viene en packs de 12 con latas de 20 onzas y con packaging navideño.

LEETAMBIÉN

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Cargar más

Con este relanzamiento, Coca-Cola reafirma su característica estrategia de apelar a la nostalgia y a la experimentación estacional, utilizando ediciones limitadas para mantener vigente el interés del consumidor durante la campaña navideña.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Marketing

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Marketing

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Cargar más
Actualidad

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

by Rafael Calagua

Mercado Negro entrevistó a Luciana Olivares, CEO de Boost Brand Accelerator, agencia encargada del lanzamiento y naming del nuevo canal...

Read moreDetails

Sprite relanza su sabor de edición limitada “Vanilla Frost” con packaging navideño

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Fosbury Latam, la “Mejor agencia peruana del año” en los FIP Festivals 2025: estas fueron sus campañas galardonadas

Burger King se presenta como el salvador de la cena navideña con esta propuesta visual

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.