martes, noviembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Spotify habilita pagos en efectivo para suscripciones premium

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México son los primeros países en implementar la opción que permitirá realizar el pago en efectivo en más de 50 mil bodegas.

Con más de 300 millones de usuarios en el mundo, de los cuales un 22% se encuentran en Latinoamérica, Spotify de la mano con PagoEfectivo, presenta una opción para los suscriptores Premium por medio de la cual se permitirá realizar pagos desde la banca móvil o web y en efectivo en más de 50 mil bodegas y establecimientos tipo agencias.

Esta estrategia de implementación de pagos alternativos se está realizando de forma regional y contempla la habilitación de pagos por transferencias bancarias y en efectivo en Perú, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, y México.

Cabe señalar que en Latam 6 de cada 10 adultos cuenta con un producto bancario, sea una tarjeta de débito, crédito o préstamo. Mientras que, según el informe Bancarización del peruano 2020 de Ipsos, en el país el promedio es menor, siendo que solo 5 de cada 10 adultos se encuentra bancarizado, cifras que resultaron decisivas en la implementación de esta estrategia.

LEETAMBIÉN

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Cargar más

“Desde Spotify estamos comprometidos con ofrecer más oportunidades de acceso a la mejor experiencia de audio a nuestros usuarios, independientemente del acceso que tengan a servicios de bancos. Estamos siempre buscando ofrecer alternativas de pago para su suscripción de Spotify Premium”, afirmó Eduardo Beracha, Payments Lead de Spotify en Latinoamérica.     

En Perú, solo alrededor de 2 millones de personas cuentan con una tarjeta de crédito, lo que limita la oportunidad de acceso a diversos productos y servicios que se ofrecen en línea como Spotify premium. “Con esta integración, los usuarios tienen la posibilidad de pagar en efectivo o desde su banca móvil, lo que también les permitirá afiliarse sin necesidad de vincular una tarjeta a su cuenta, es decir, que no se generará pago automático mensual”. señaló Juan Fernando Villena, Gerente general de PagoEfectivo, quien agregó que hacia los próximos meses seguirán ampliando su cartera de servicios.

Este nuevo método de pago, además de brindar la opción al usuario de elegir la forma de abono que prefiera, permitirá que aquellos que no desean comprometerse a una suscripción mensual automática, puedan elegir entre planes prepagados de 1, 3, 6 o 12 meses.


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Marketing

adidas reúne a Messi, Lamine Yamal y más estrellas en su nueva campaña rumbo al Mundial 2026

Actualidad

Argentina presenta su nueva camiseta jugando al “truco” y anuncia que va por su cuarto mundial

Marketing

Rhode celebra el cumpleaños de Hailey Bieber con nuevo Lip Case con tecnología MagSafe

Cargar más
Publicidad

Disney y Taika Waititi regresan con un nuevo corto navideño que celebra la imaginación y la amistad

by Ana Paula Castro

El short film de la agencia adam&eveDDB narra la historia de una niña y su dibujo animado, con la voz...

Read moreDetails

Confirman tercera fecha de Soda Stereo en Perú con una acción de marketing de nostalgia

Camaleón evoluciona: el primer grupo de agencias especializado en influencer marketing del Perú

Eric Andre intenta ser amigo de Lewis Hamilton en la nueva publicidad de Perplexity

Volkswagen y J Balvin se unen para impulsar nuevos talentos latinos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.