jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025 anuncia destacados speakers nacionales e internacionales y da inicio a la venta de entradas

4 meses ago
en Marketing, Marketing Deportivo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El congreso llega al país de la mano de INYOGO, la agencia de marketing deportivo líder en el país, y se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton, Venue Partner oficial del evento.

SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025, el principal foro de la industria deportiva en la región, confirma la participación de reconocidos líderes nacionales e internacionales que compartirán su visión, experiencia y estrategias en gestión deportiva, marketing, innovación y transformación digital. El congreso llega al país de la mano de INYOGO, la agencia de marketing deportivo líder en el país, y se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton, Venue Partner oficial.

El programa iniciará el lunes 16 de septiembre con un cocktail de bienvenida, seguido de día y medio de conferencias (17 y 18). Tras ello, culminará con una experiencia exclusiva: una visita al Estadio Monumental y su museo, organizada por el Experience Partner, el Club Universitario de Deportes, destinada para un grupo de asistentes.(*)

Entre los nuevos speakers confirmados se encuentran figuras referentes como Carlos Neuhaus, expresidente del Comité Organizador de Lima 2019; Jean Ferrari, administrador del Club Universitario de Deportes; Alejandra Rodríguez Larraín, CEO de Perú Runners; y Juan Pablo Ribadeneira, Head of Marketing de Independiente del Valle de Ecuador. También, se suman Gipy Duarte, Senior Brand Manager del Comité Paralímpico Internacional, y Rodrigo Gallego Abad, International Business Development de La Liga española de fútbol.

LEETAMBIÉN

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Cargar más

El evento contará además con la participación de grandes íconos deportivos como Piccolo Clemente, tricampeón mundial de Longboard, y Sofía Mulanovich, tricampeona mundial de Surf, quienes compartirán su experiencia en la construcción de marca personal. A nivel internacional, Marialuz Arellano, directora de Andesports Tri (licenciatarios del Ironman 70.3 Ecuador); Andrés Larriva, gerente comercial de Independiente del Valle, aterrizan en el país desde Ecuador; y Andrés Valle, Senior Partnerships & Business Development (América) de FC Bayern München.

Adicionalmente, participarán Natalia Llanos, Head of Sales Perú, Global Business Solutions en TikTok; Facundo Cino, gerente de Operaciones y Transformación Digital de la Liga Profesional de Fútbol (AFA) desde Argentina; y Gonzalo Flores, Technology Sales Leader LATAM en IBM. Otros destacados ponentes ya confirmados incluyen a José Carlos Pestana, vicepresidente de Estrategia, Marketing e Innovación de RIMAC; Gustavo San Martín, director de Operación Deportiva de Santiago 2023; Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEM; Pablo Greco, gerente de Marketing y Comercialización de la LPF (AFA); Manuel del Castillo, vicepresidente del Comité Olímpico Peruano y miembro de la Comisión Organizadora de Lima 2027; y Gianfranco Espósito, organizador del WSL Señoritas Open Pro 2024–2025.

Al respecto, Pablo Greco, de la LPF (AFA) de Argentina, destacó la magnitud del evento. “Es importante para el fútbol argentino visibilizar los resultados y la gestión comercial y de marketing, fundamentales para el crecimiento de la industria en el país y la región. Hoy, Argentina es referente en fútbol a nivel mundial, la LPF es la cuarta liga más vista en Latinoamérica y dar a conocer los fundamentos más interesantes habla de seguir trabajando el liderazgo de nuestro fútbol en el continente. Poder compartir estas y otras experiencias durante nuestra participación en SPORTBIZ Perú es una oportunidad destacada”, comentó.

En los próximos días,  SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025 continuará anunciando nuevos speakers de primer nivel, así como los temas, paneles y conferencias que se desarrollarán durante el foro.

Entradas y alianzas estratégicas

Las entradas para SPORTBIZ Perú – RIMAC 2025 ya están a disposición de los interesados, a través de Ticketmaster Perú en este enlace. La boletería oficial ofrece precios especiales, de acuerdo a las etapas de venta.

Adicionalmente, los alumnos y exalumnos de la UPC podrán acceder a un descuento de hasta el 50% en la compra de las entradas. Para acceder a dicho beneficio, los interesados deben escribir a: and@upc.edu

El congreso, organizado por INYOGO y Good Morning Sports, cuenta con importantes partners como RIMAC Seguros y Reaseguros, que será el Naming Partner para las ediciones 2025 y 2026; UNACEM, como Conference Partner; Agua San Carlos, como Official Water; Smirnoff Ice, como Cocktail Partner; Club Universitario de Deportes, como Experience Partner; Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), como Learning Partner; y Ticketmaster, como Ticketing Partner.

(*) Próximamente se comunicará los términos y condiciones para el acceso a la experiencia con el Club Universitario de Deportes. Cupos limitados.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La pelota siempre a Messi: TyC Sports comparte emotivo video previo a su último partido con Argentina de local

Actualidad

Ferxxo se convierte en Funko Pop: la música suma un nuevo ícono al coleccionismo

Pacasmayo
Actualidad

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Actualidad

La IA está moldeando sutilmente el futuro de los viajes de lujo

Cargar más
Actualidad

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

by Yulissa Castro

El certamen, que hasta su edición del año pasado se llamó Premio Ideas, volverá a desarrollarse bajo la denominación que...

Read moreDetails

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.