El congreso llega al país de la mano de INYOGO, la agencia de marketing deportivo líder en el país, y se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton, Venue Partner oficial del evento.
SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025, el principal foro de la industria deportiva en la región, confirma la participación de reconocidos líderes nacionales e internacionales que compartirán su visión, experiencia y estrategias en gestión deportiva, marketing, innovación y transformación digital. El congreso llega al país de la mano de INYOGO, la agencia de marketing deportivo líder en el país, y se desarrollará del 16 al 18 de septiembre en el Hotel El Pardo DoubleTree by Hilton, Venue Partner oficial.
El programa iniciará el lunes 16 de septiembre con un cocktail de bienvenida, seguido de día y medio de conferencias (17 y 18). Tras ello, culminará con una experiencia exclusiva: una visita al Estadio Monumental y su museo, organizada por el Experience Partner, el Club Universitario de Deportes, destinada para un grupo de asistentes.(*)
Entre los nuevos speakers confirmados se encuentran figuras referentes como Carlos Neuhaus, expresidente del Comité Organizador de Lima 2019; Jean Ferrari, administrador del Club Universitario de Deportes; Alejandra Rodríguez Larraín, CEO de Perú Runners; y Juan Pablo Ribadeneira, Head of Marketing de Independiente del Valle de Ecuador. También, se suman Gipy Duarte, Senior Brand Manager del Comité Paralímpico Internacional, y Rodrigo Gallego Abad, International Business Development de La Liga española de fútbol.
El evento contará además con la participación de grandes íconos deportivos como Piccolo Clemente, tricampeón mundial de Longboard, y Sofía Mulanovich, tricampeona mundial de Surf, quienes compartirán su experiencia en la construcción de marca personal. A nivel internacional, Marialuz Arellano, directora de Andesports Tri (licenciatarios del Ironman 70.3 Ecuador); Andrés Larriva, gerente comercial de Independiente del Valle, aterrizan en el país desde Ecuador; y Andrés Valle, Senior Partnerships & Business Development (América) de FC Bayern München.
Adicionalmente, participarán Natalia Llanos, Head of Sales Perú, Global Business Solutions en TikTok; Facundo Cino, gerente de Operaciones y Transformación Digital de la Liga Profesional de Fútbol (AFA) desde Argentina; y Gonzalo Flores, Technology Sales Leader LATAM en IBM. Otros destacados ponentes ya confirmados incluyen a José Carlos Pestana, vicepresidente de Estrategia, Marketing e Innovación de RIMAC; Gustavo San Martín, director de Operación Deportiva de Santiago 2023; Gabriel Barrio, gerente comercial de UNACEM; Pablo Greco, gerente de Marketing y Comercialización de la LPF (AFA); Manuel del Castillo, vicepresidente del Comité Olímpico Peruano y miembro de la Comisión Organizadora de Lima 2027; y Gianfranco Espósito, organizador del WSL Señoritas Open Pro 2024–2025.
Al respecto, Pablo Greco, de la LPF (AFA) de Argentina, destacó la magnitud del evento. “Es importante para el fútbol argentino visibilizar los resultados y la gestión comercial y de marketing, fundamentales para el crecimiento de la industria en el país y la región. Hoy, Argentina es referente en fútbol a nivel mundial, la LPF es la cuarta liga más vista en Latinoamérica y dar a conocer los fundamentos más interesantes habla de seguir trabajando el liderazgo de nuestro fútbol en el continente. Poder compartir estas y otras experiencias durante nuestra participación en SPORTBIZ Perú es una oportunidad destacada”, comentó.
En los próximos días, SPORTBIZ Perú | RIMAC 2025 continuará anunciando nuevos speakers de primer nivel, así como los temas, paneles y conferencias que se desarrollarán durante el foro.


Entradas y alianzas estratégicas
Las entradas para SPORTBIZ Perú – RIMAC 2025 ya están a disposición de los interesados, a través de Ticketmaster Perú en este enlace. La boletería oficial ofrece precios especiales, de acuerdo a las etapas de venta.

Adicionalmente, los alumnos y exalumnos de la UPC podrán acceder a un descuento de hasta el 50% en la compra de las entradas. Para acceder a dicho beneficio, los interesados deben escribir a: and@upc.edu
El congreso, organizado por INYOGO y Good Morning Sports, cuenta con importantes partners como RIMAC Seguros y Reaseguros, que será el Naming Partner para las ediciones 2025 y 2026; UNACEM, como Conference Partner; Agua San Carlos, como Official Water; Smirnoff Ice, como Cocktail Partner; Club Universitario de Deportes, como Experience Partner; Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), como Learning Partner; y Ticketmaster, como Ticketing Partner.

(*) Próximamente se comunicará los términos y condiciones para el acceso a la experiencia con el Club Universitario de Deportes. Cupos limitados.