miércoles, agosto 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sport Boys presenta nueva camiseta inspirada en la campaña del bicampeonato de 1937

8 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La indumentaria de la marca Astro incluye detalles de la estética de esa época y ya está a la venta en todas las tiendas Marathon.

En 1937, el Club Sport Boys logró el bicampeonato nacional con un puntaje invicto. Esta gran campaña contó con grandes futbolistas como Raúl Chappell, Segundo Castillo, Jorge Alcalde y Enrique Aróstegui.

Plantel de Sport Boys de la temporada de 1937.

Este año, el equipo rosado no pudo conseguir la clasificación a algún torneo internacional. Por ello, en la temporada 2025 la institución espera no solo cumplir el objetivo, sino también revalorar y potenciar su historia.

LEETAMBIÉN

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Cargar más

Precisamente, Sport Boys ha lanzado su nueva camiseta titular con la que apunta a volver a las raíces de sus hitos deportivos. La indumentaria tiene como color base el rosado representativo del club y el diseño toma como inspiración la tradición porteña.

Como aspecto novedoso, la camiseta incluye un tramado con los años del bicampeonato obtenido en 1937 y un sello informativo en la parte delantera con datos destacados. Siguiendo la misma línea estética de esa época, el cuello camisero termina por cerrar el concepto con un toque clásico y sobrio.

Además, el modelo está confeccionado con tejidos diferenciados en cuello y espalda para proporcionarle gran transpirabilidad al deportista. Las telas utilizadas en esta camiseta cuentan con una tecnología que permite que la transpiración se absorba rápidamente y facilita su evaporación para incrementar el flujo de aire durante la actividad física.

El equipo lucirá esta camiseta en la Liga 1 2025, la cual ya puede ser adquirida en tiendas Marathon y en su ecommerce a tres precios: S/179 (hombres), S/149 (mujeres) y S/129 (niños). Al respecto, Diego Delgado, gerente de Marketing de Sport Boys, comenta la importancia de que el hincha rosado conozca y aprecie su historia.

“El Sport Boys es un club grande con historia y vamos a seguir contándole a las nuevas generaciones su grandeza. La camiseta oficial 2025 rinde homenaje a nuestro Bicampeonato de 1935 – 1937, equipo que inspiró nuestra conocida polka ‘Vamos Boys’. Este sábado 21 de diciembre haremos una firma de autógrafos y fotos con nuestros refuerzos en el Mallplaza Bellavista desde las 6:00 p.m. para que sientan el apoyo y sentido de pertenencia de los hinchas”, detalla Delgado.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

Actualidad

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Actualidad

Estrategias para generar valor real en el TIP

Actualidad

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.