Pese a la disminución en el reabastecimiento de la PS5, la más reciente entrega del Hombre Araña ha impulsado otros productos de la empresa japonesa, elevando un 15% el pronóstico operativo para este año.
La más reciente entrega de Spider-Man: No Way Home ha tenido un impacto más allá de las taquillas de las salas de cine, también ha elevado las expectativas de beneficios operativos de Sony en un 15%.
Los ingresos producto de la nueva película de Spiderman empujó las ganancias de la compañía japonesa, así lo indicó este miércoles 2 de febrero desde Tokio. Todo esto a pesar de la reducción en el pronóstico de ventas por falta de chips de su consola estrella: PS5, misma que logró vender 3,9 millones de unidades en el último trimestre del 2021.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué Disney perdió los derechos sobre Scrat, el icónico personaje de La Era del Hielo?
Asi mismo, el empuje de No Way Home también ayudaron en las ventas de la película Venom y de los derechos de Seinfeld. Por otra parte, gracias al impulso de Spiderma, las ganancias operativas del segmento de negocio del contenido gráfico y el entretenimiento creció un 600%, hasta los U$S 1.300 millones en los últimos meses.
Por toda esta suma de motivos, las expectativas son que este sector genere una ganancia de 205.000 millones de yenes durante todo el año fiscal, dado que sólo la película de Marvel ha recaudado U$S 1.700 millones en todo el mundo.
El sector de las imágenes de Sony también tuvo un excelente rendimiento gracias a los ingresos provenientes del estreno de Venom: Let There Be Carnage y la cesión de la licencia de la comedia Seinfeld a plataformas de streaming.