sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Spartacus, el nuevo servicio con el que PlayStation planea competir con Xbox Game Pass

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El proyecto, aún en desarrollo, permitirá a los que tienen consolas de PlayStation pagar una cuota mensual para acceder a un catálogo de juegos modernos y clásicos

PlayStation planea lanzar un nuevo servicio de suscripción para competir de frente con el popular Xbox Game Pass de su rival Microsoft Corp. De acuerdo a Bloomberg en Línea el servicio, cuyo nombre en clave es Spartacus, permitirá a los que tienen consolas de PlayStation pagar una cuota mensual para acceder a un catálogo de juegos modernos y clásicos.

Fuentes que pidieron resguardar su identidad señalaron que la oferta probablemente estará disponible en la exitosa PlayStation 4 y la PlayStation 5 el próximo año. Se ha podido conocer que el servicio fusionará los dos planes de suscripción existentes de Sony, PlayStation Plus y PlayStation Now.

Es posible que los detalles sobre Spartacus aún no estén finalizados, pero la documentación revisada por Bloomberg esboza un servicio con tres niveles.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Gucci lanza edición limitada de consola Xbox que supera los US$10 000

El primero incluiría los beneficios existentes de PlayStation Plus. El segundo ofrecería un amplio catálogo de juegos de PlayStation 4 y, eventualmente, de PlayStation 5. El tercer nivel añadiría demos ampliados, streaming de juegos y una biblioteca de juegos clásicos de PS1, PS2, PS3 y PSP. Un representante de PlayStation no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.

PlayStation ha superado a la Xbox en ventas en los últimos años. No obstante, Sony se ha quedado atrás con respecto a Microsoft en el ámbito de las suscripciones. Con esta nueva iniciativa Sony tratará de competir con una característica de Xbox que ha sido popular y lucrativa.

El Game Pass de Microsoft, tiene más de 18 millones de suscriptores, este permite a los usuarios pagar entre US$10 y US$15 al mes por un acceso ilimitado cientos de juegos. En los últimos años, Xbox ha construido su estrategia general en torno a este servicio, poniendo todos sus juegos publicados internamente en Game Pass tan pronto como salen al mercado.

Sony también está dedicando recursos a ampliar sus esfuerzos en el ámbito de los juegos en la nube, dijeron las personas familiarizadas con los planes. El servicio de streaming de juegos xCloud de Microsoft estuvo disponible a principios de este año.

LEE TAMBIÉN: Sony reduce expectativas de producción de la PS5 por escasez de piezas

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

ISDINceutics
Lanzamientos

ISDINCEUTICS lanza dos nuevos limpiadores faciales con texturas innovadoras

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.