sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sony lanza audífonos inalámbricos ecualizados para escuchar mejor a Olivia Rodrigo

2 años ago
en Marketing
Sony lanza audífonos inalámbricos ecualizados para escuchar mejor a Olivia Rodrigo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para facilitar esta experiencia sonora a medida, Sony ha habilitado la opción a través de la aplicación móvil «Headphones Connect», disponible para todos los consumidores.

Sony Electronics ha sorprendido a los fans de la cantautora Olivia Rodrigo, ganadora de tres premios Grammy, con una emocionante iniciativa. El gigante tecnológico anunció el lanzamiento de una edición limitada de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido LinkBuds S, diseñados en colaboración con la artista.

Este producto no sólo destaca por su color violeta, que evoca la portada del álbum «Guts», sino que también ofrecen una experiencia auditiva única gracias a ecualizadores personalizados ajustados por la propia Rodrigo y su productor, Daniel Nigro. Según los responsables de Sony, estos están pensados para sumergir a los oyentes en los dos álbumes de estudio de la artista: «Guts» y su exitoso primer lanzamiento, «Sour», que vio la luz en mayo de 2021.

Para facilitar esta experiencia sonora a medida, Sony ha habilitado la opción a través de la aplicación móvil «Headphones Connect», disponible para todos los consumidores. Esto permite acceder a los ajustes predefinidos y disfrutar de la música en cualquier plataforma de streaming.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Los auriculares presentan un diseño respetuoso con el medio ambiente. Incorporan plástico recuperado en fábrica, botellas de agua recicladas y materiales plásticos procedentes de piezas de automóviles, lo que demuestra un compromiso genuino con la causa ambiental.

«Nunca habíamos hecho nada parecido; es la primera vez que lo hacemos», declaró a The Drum Jordy Freed, director de marca, desarrollo de negocio y entretenimiento personal de Sony.

Esta iniciativa forma parte de la plataforma «For the Music» de la marca, que busca colaborar activamente con artistas para materializar sus visiones únicas. En esta ocasión, la colaboración con Olivia Rodrigo se ha traducido en un anuncio que recrea el universo del vídeo musical de «Bad Idea, Right?», extraído de su álbum «Guts».

La dirección del spot estuvo a cargo de la propia directora del vídeo musical original, lo que brindó a Rodrigo una agencia creativa total en la colaboración.

El anuncio será difundido en plataformas populares como Hulu, YouTube y Spotify. Asimismo, Sony llevará a Olivia Rodrigo a Tokio, Japón, para un evento en persona donde se anunciará esta emocionante colaboración a 200 afortunados fans.

Por último, dos vallas publicitarias en 3D adornarán los paisajes urbanos de Tokio y Times Square en Nueva York, destacando esta colaboración única.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.