jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sony lanza audífonos inalámbricos ecualizados para escuchar mejor a Olivia Rodrigo

2 años ago
en Marketing
Sony lanza audífonos inalámbricos ecualizados para escuchar mejor a Olivia Rodrigo
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para facilitar esta experiencia sonora a medida, Sony ha habilitado la opción a través de la aplicación móvil «Headphones Connect», disponible para todos los consumidores.

Sony Electronics ha sorprendido a los fans de la cantautora Olivia Rodrigo, ganadora de tres premios Grammy, con una emocionante iniciativa. El gigante tecnológico anunció el lanzamiento de una edición limitada de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido LinkBuds S, diseñados en colaboración con la artista.

Este producto no sólo destaca por su color violeta, que evoca la portada del álbum «Guts», sino que también ofrecen una experiencia auditiva única gracias a ecualizadores personalizados ajustados por la propia Rodrigo y su productor, Daniel Nigro. Según los responsables de Sony, estos están pensados para sumergir a los oyentes en los dos álbumes de estudio de la artista: «Guts» y su exitoso primer lanzamiento, «Sour», que vio la luz en mayo de 2021.

Para facilitar esta experiencia sonora a medida, Sony ha habilitado la opción a través de la aplicación móvil «Headphones Connect», disponible para todos los consumidores. Esto permite acceder a los ajustes predefinidos y disfrutar de la música en cualquier plataforma de streaming.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Los auriculares presentan un diseño respetuoso con el medio ambiente. Incorporan plástico recuperado en fábrica, botellas de agua recicladas y materiales plásticos procedentes de piezas de automóviles, lo que demuestra un compromiso genuino con la causa ambiental.

«Nunca habíamos hecho nada parecido; es la primera vez que lo hacemos», declaró a The Drum Jordy Freed, director de marca, desarrollo de negocio y entretenimiento personal de Sony.

Esta iniciativa forma parte de la plataforma «For the Music» de la marca, que busca colaborar activamente con artistas para materializar sus visiones únicas. En esta ocasión, la colaboración con Olivia Rodrigo se ha traducido en un anuncio que recrea el universo del vídeo musical de «Bad Idea, Right?», extraído de su álbum «Guts».

La dirección del spot estuvo a cargo de la propia directora del vídeo musical original, lo que brindó a Rodrigo una agencia creativa total en la colaboración.

El anuncio será difundido en plataformas populares como Hulu, YouTube y Spotify. Asimismo, Sony llevará a Olivia Rodrigo a Tokio, Japón, para un evento en persona donde se anunciará esta emocionante colaboración a 200 afortunados fans.

Por último, dos vallas publicitarias en 3D adornarán los paisajes urbanos de Tokio y Times Square en Nueva York, destacando esta colaboración única.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.