Para facilitar esta experiencia sonora a medida, Sony ha habilitado la opción a través de la aplicación móvil «Headphones Connect», disponible para todos los consumidores.
Sony Electronics ha sorprendido a los fans de la cantautora Olivia Rodrigo, ganadora de tres premios Grammy, con una emocionante iniciativa. El gigante tecnológico anunció el lanzamiento de una edición limitada de los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido LinkBuds S, diseñados en colaboración con la artista.
Este producto no sólo destaca por su color violeta, que evoca la portada del álbum «Guts», sino que también ofrecen una experiencia auditiva única gracias a ecualizadores personalizados ajustados por la propia Rodrigo y su productor, Daniel Nigro. Según los responsables de Sony, estos están pensados para sumergir a los oyentes en los dos álbumes de estudio de la artista: «Guts» y su exitoso primer lanzamiento, «Sour», que vio la luz en mayo de 2021.
Para facilitar esta experiencia sonora a medida, Sony ha habilitado la opción a través de la aplicación móvil «Headphones Connect», disponible para todos los consumidores. Esto permite acceder a los ajustes predefinidos y disfrutar de la música en cualquier plataforma de streaming.
Los auriculares presentan un diseño respetuoso con el medio ambiente. Incorporan plástico recuperado en fábrica, botellas de agua recicladas y materiales plásticos procedentes de piezas de automóviles, lo que demuestra un compromiso genuino con la causa ambiental.
«Nunca habíamos hecho nada parecido; es la primera vez que lo hacemos», declaró a The Drum Jordy Freed, director de marca, desarrollo de negocio y entretenimiento personal de Sony.
Esta iniciativa forma parte de la plataforma «For the Music» de la marca, que busca colaborar activamente con artistas para materializar sus visiones únicas. En esta ocasión, la colaboración con Olivia Rodrigo se ha traducido en un anuncio que recrea el universo del vídeo musical de «Bad Idea, Right?», extraído de su álbum «Guts».
La dirección del spot estuvo a cargo de la propia directora del vídeo musical original, lo que brindó a Rodrigo una agencia creativa total en la colaboración.
El anuncio será difundido en plataformas populares como Hulu, YouTube y Spotify. Asimismo, Sony llevará a Olivia Rodrigo a Tokio, Japón, para un evento en persona donde se anunciará esta emocionante colaboración a 200 afortunados fans.
Por último, dos vallas publicitarias en 3D adornarán los paisajes urbanos de Tokio y Times Square en Nueva York, destacando esta colaboración única.