jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sony concluyó adquisición de plataforma de streaming Crunchyroll

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El servicio es exclusivo para contenidos relacionados con animación japonesa. En esta nota te contamos de qué se trata y qué se viene con esta asociación.

Luego de haberse informado por primera vez en octubre de 2020, finalmente la compra del sitio de transmisión de anime Crunchyroll por parte de Sony Pictures Entertainment se ha completado.

Funimation de Sony anunció este martes la finalización del acuerdo en un comunicado de prensa, con el precio final de compra de 1.175 mil millones de dólares.

Crunchyroll tiene 120 millones de usuarios registrados en más de 200 países. El acuerdo significa que Sony ahora posee todas las ofertas y servicios de la plataforma, desde su servicio de transmisión de anime hasta productos de eventos y videojuegos.

LEETAMBIÉN

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Cargar más

La operación deja a Sony como el mayor distribuidor global de anime con dos servicios que, combinados, pueden reportar enormes beneficios.

¿Qué significa esto para los usuarios, en lugar de solo para los accionistas? Los planes sobre lo que Sony realmente quiere hacer con todo ese anime todavía son bastante vagos, y es probable que la información como los cambios de precios o los acuerdos de licencia esté muy lejos. Sin embargo, una cosa que sí dijo Sony fue que planea «crear una experiencia de suscripción de anime unificada lo antes posible».

Kenichiro Yoshida, presidente y CEO de Sony Group Corporation, ha celebrado la adquisición: «Estamos muy contentos por dar la bienvenida a Crunchyroll al Grupo Sony. La unión de Crunchyroll y Funimation acercará todavía más a los creadores de anime y manga con los fans, que son el corazón de la comunidad».

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Actualidad

¿Cuál es el estado de adopción de la inteligencia artificial en Latinoamérica?

Marketing

Nano Banana impulsa la fiebre de los coleccionables y conquista a las marcas

Cargar más
Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

by Eileen Fribourg

De Dragon Ball Z a Demon Slayer, las zapatillas inspiradas en animes icónicos han ido escribiendo su propia historia en...

Read moreDetails

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.