domingo, julio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Somos parte de la Ciudad Cultural»: un nuevo segmento para promover el arte y la cultura en la vía pública

2 años ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de su propósito de marca “Somos Parte De La Ciudad”, la empresa Alac OohPerú lanza su nueva iniciativa con el objetivo de visibilizar las manifestaciones artísticas y culturales en las calles. 

Como parte de su compromiso con el propósito de marca «Somos Parte De La Ciudad«, la empresa de publicidad exterior Alac OohPerú introduce su nuevo segmento «Somos Parte De La Ciudad Cultural», dirigido a destacar las expresiones artísticas y culturales a través de sus pantallas digitales en espacios públicos.

A través de la creación de una agenda cultural, este proyecto busca promover la exhibición de obras de artistas independientes, asociaciones e instituciones culturales, ofreciéndoles un espacio exclusivo para presentar su arte a través de la línea de elementos Alac Digital.

Ana María Germán, Gerente Regional Corporativa del Grupo Alac, expresa sobre la iniciativa: «Somos Parte De La Ciudad Cultural es un contenido valioso que ofrecemos a la audiencia que transita por las calles. Convertimos nuestros dispositivos publicitarios en una vitrina para artistas independientes y para todo lo relacionado con la escena cultural, permitiendo que miles de personas que circulan por la ciudad descubran y reconozcan su talento».

LEETAMBIÉN

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Cargar más

En esta fase inicial, los artistas que están presentando sus obras incluyen a Diana Aguilar, artista y diseñadora; kawak | Julio Ligarda, artista gráfico; Juanco Alegre, artista gráfico; André Coronado, artista audiovisual 2D/3D; y Elliot Túpac, artista urbano y diseñador gráfico. Esta amplia gama de expresiones artísticas promete sorprender a los espectadores. Cada mes se dará a conocer la agenda cultural con las obras de los artistas que participarán en este segmento.

De esta manera, «Somos Parte De La Ciudad Cultural» representa una celebración del arte, la cultura y la comunidad. Es un testimonio del compromiso de Alac OohPerú con la promoción y la visibilidad de nuestro arte y cultura, convirtiendo la ciudad en una galería que invita a los ciudadanos a recorrer las calles con una mirada curiosa y abierta, lista para admirar y apreciar el arte que nos rodea.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más
Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

by Guillermo Gamboa

El evento reunirá a referentes del marketing, plataformas tecnológicas y creadores de contenido para intercambiar conocimientos, explorar tendencias y conocer...

Read moreDetails

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.