lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sodimac y Maestro anuncian segunda fase de programa de capacitación para emprendedores

3 años ago
en Marketing
Sodimac y Maestro anuncian segunda fase de programa de capacitación para emprendedores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los participantes en el programa podrán exponer sus productos en los puntos físicos y virtuales de las marcas, así como recibir capacitaciones en temas como imagen corporativa, marketing, desarrollo sostenible, entre otros.

Sodimac y Maestro anuncian la segunda fase de “Crecemos Juntos”, el programa de sostenibilidad dirigido a su red de proveedores MYPE, PYME y emprendedores con el fin de contribuir con su desarrollo sostenible.

“Gestionamos la sostenibilidad de forma transversal en nuestra operación por lo que nos enfocamos en entender e impactar de forma positiva a cada uno de los stakeholders que forman parte de nuestra cadena valor. Nuestra estrategia de sostenibilidad prioriza 6 grupos de interés siendo uno de ellos nuestros proveedores. Buscamos fomentar su desarrollo y así, aseguramos también una cadena de suministro sostenible”, comentó Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Los beneficios del programa

Entre los beneficios que Crecemos Juntos brinda a los emprendedores participantes se incluye: exposición de productos en puntos de contacto físicos y virtuales, pagos diferenciados, capacitaciones de primer nivel que abarcan temas como imagen corporativa, marketing, desarrollo sostenibles y otros; así como un paquete de piezas de comunicación en redes sociales a fin de amplificar la demanda de los productos participantes.

LEETAMBIÉN

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Cargar más

Además, en alianza con Kunan, plataforma peruana de emprendimiento enfocada en el impacto social y ambiental, se realizó una convocatoria para sumar a más participantes al programa Crecemos Juntos. Entre ellos Fortyplant, fertilizantes naturales elaborados con insumos naturales que no degradan el medio ambiente; Wips, marca eco-amigable que ofrece productos biodegradables de lavado de autos y Estrafalario, con cojines textiles trabajados como parte de un programa de empoderamiento y empleabilidad con mujeres internas. Ellos ya se encuentran comercializando sus productos a través de los canales de venta de Sodimac.

“Con Crecemos Juntos apuntamos a las MYPES, PYMES y emprendedores que forman parte de nuestra cadena de valor, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del país. Confiamos en que este programa nos permitirá seguir construyendo sueños y proyectos de hogar de miles de peruanos, a la vez que damos a conocer la riqueza cultural de nuestro país”, añadió Ponce de León.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Actualidad

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

Actualidad

¿Un Coffee party en Ripley?: esta es la nueva estrategia de la marca para conectar con su comunidad

Actualidad

Karol G y Airbnb presentan experiencia exclusiva y sin costo para fans

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.