domingo, diciembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sodimac y Maestro anuncian segunda fase de programa de capacitación para emprendedores

3 años ago
en Marketing
Sodimac y Maestro anuncian segunda fase de programa de capacitación para emprendedores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los participantes en el programa podrán exponer sus productos en los puntos físicos y virtuales de las marcas, así como recibir capacitaciones en temas como imagen corporativa, marketing, desarrollo sostenible, entre otros.

Sodimac y Maestro anuncian la segunda fase de “Crecemos Juntos”, el programa de sostenibilidad dirigido a su red de proveedores MYPE, PYME y emprendedores con el fin de contribuir con su desarrollo sostenible.

“Gestionamos la sostenibilidad de forma transversal en nuestra operación por lo que nos enfocamos en entender e impactar de forma positiva a cada uno de los stakeholders que forman parte de nuestra cadena valor. Nuestra estrategia de sostenibilidad prioriza 6 grupos de interés siendo uno de ellos nuestros proveedores. Buscamos fomentar su desarrollo y así, aseguramos también una cadena de suministro sostenible”, comentó Ramón Ponce de León, Gerente Comercial de Sodimac y Maestro Perú.

Los beneficios del programa

Entre los beneficios que Crecemos Juntos brinda a los emprendedores participantes se incluye: exposición de productos en puntos de contacto físicos y virtuales, pagos diferenciados, capacitaciones de primer nivel que abarcan temas como imagen corporativa, marketing, desarrollo sostenibles y otros; así como un paquete de piezas de comunicación en redes sociales a fin de amplificar la demanda de los productos participantes.

LEETAMBIÉN

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Cargar más

Además, en alianza con Kunan, plataforma peruana de emprendimiento enfocada en el impacto social y ambiental, se realizó una convocatoria para sumar a más participantes al programa Crecemos Juntos. Entre ellos Fortyplant, fertilizantes naturales elaborados con insumos naturales que no degradan el medio ambiente; Wips, marca eco-amigable que ofrece productos biodegradables de lavado de autos y Estrafalario, con cojines textiles trabajados como parte de un programa de empoderamiento y empleabilidad con mujeres internas. Ellos ya se encuentran comercializando sus productos a través de los canales de venta de Sodimac.

“Con Crecemos Juntos apuntamos a las MYPES, PYMES y emprendedores que forman parte de nuestra cadena de valor, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo del país. Confiamos en que este programa nos permitirá seguir construyendo sueños y proyectos de hogar de miles de peruanos, a la vez que damos a conocer la riqueza cultural de nuestro país”, añadió Ponce de León.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

Marketing

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Actualidad

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

Historias de marcas

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Cargar más
Marketing

Duolingo aprovecha locales abandonados de Hooters para realizar publicidad exterior 

by Camila Egoavil

Al menos cuatro locales abandonados de Hooters fueron invadidos por publicidad de Duolingo en su frontis. Se trata de un...

Read moreDetails

Campaña visual exhorta a empresarios a indagar sobre el daño ambiental de sus inversiones

Victoria’s Secret PINK y LoveShackFancy llevan su colaboración navideña a una experiencia inmersiva en Nueva York

Una jauría protagoniza la nueva campaña de Toyota Hilux en Australia

La historia detrás del Birkin, el bolso más caro del mundo que nació tras un incidente en un vuelo de avión 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.