martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

2 horas ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Replicando la acción OOH realizada en Buenos Aires, la banda despertó la expectativa de sus fanáticos peruanos y confirmó hoy su concierto en Lima.

La emblemática agrupación de rock en español confirmó su vuelta a los escenarios hace más de 3 semanas, generando gran expectativa entre sus miles de seguidores alrededor del mundo. Sin embargo, si bien confirmó que haría un concierto en Argentina y Chile, no daba señales – explícitas – de llegar a otros países.

Esto provocó que sus fanáticos – sin dudarlo – hicieran el pedido de que la nueva gira, titulada “Ecos”, llegue también al resto del mundo. “Vengan a México”, “Paraguay también”, “Llegan a Uruguay” o “Perú para cuándo”, son algunos de los miles de comentarios que lo aclamaban.

Replicaron la campaña 

Ante ello y para sorpresa de todos su legión de fans en Perú, una curiosa acción OOH fue desplegada en las calles de Lima. Y es que, al igual que la campaña de intriga desplegada en Buenos Aires, aparecieron en algunas zonas de la ciudad paneles en blanco y negro que mostraban el nombre de sus integrantes: Gustavo, Charly y Zeta.

LEETAMBIÉN

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Cargar más

Incluso, para causar más emoción se animaron hasta a colocar en pantallas LED un video corto, pero que ya daba un adelanto del regreso de la emblemática agrupación, que tras más de 15 años (Gira “Me Verás Volver en 2007), volverá al país. “Hola, hermoso Perú”, se leía en el corto video.

LEE TAMBIÉN

Gustavo Cerati: 3 comerciales protagonizados por la recordada estrella del rock

Soda confirma regreso

Con un emotivo video en el que se escucha la voz de Gustavo Cerati saludando al país – y ovacionado por el público – en un concierto pasado, la banda confirmó su regreso al Perú el próximo año. El concierto será en el Arena 1 de Lima y la venta de entradas será el jueves 23 a las 11 de la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Soda Stereo (@sodastereo)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

Actualidad

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

Marketing

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Marketing

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Cargar más
Actualidad

Columbia destaca la durabilidad de sus casacas bordándoles un testamento ante lo inevitable

by Rafael Calagua

La campaña, creada por adam&eveDDB, muestra que los productos de la marca outdoor brindan tal protección que incluso podrían sobrevivir...

Read moreDetails

Soda Stereo anuncia su regreso a Perú tras generar expectativa con carteles en Lima

Vans y Travis Barker lanzan una colaboración por primera vez

G-Shock x Pleasures: la colaboración de Casio inspirada en Daft Punk

Carolina del Norte convierte sus leyendas en motor turístico con una campaña de terror

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.