El evento se llevará a cabo el próximo martes 31 de Octubre de 8:00 a.m. a 13:00 p.m., de manera presencial en el Auditorio Central de la Universidad de Lima.
La Sociedad Peruana de Marketing trae este año una nueva edición del congreso TOP MARKETING PROGRAM (TMP), una mañana de contenido de alto valor que permita a nuestra industria entender mejor el nuevo contexto e identificar las acciones que se requieren de nuestra parte para seguir aportando a un mejor futuro.
Basado en conocimientos y testimonios de un panel de especialistas de diferentes sectores, el congreso TOP MARKETING PROGRAM (TMP), ofrece una guía metodológica con datos, herramientas y experiencias relevantes para identificar las principales barreras y retos así como las oportunidades y enfoques estratégicos que los ayudarán a impulsarse y diseñar un plan comercial accionable para alcanzar los resultados esperados en el 2024.

Los ejes temáticos consideran un análisis macroeconómico, político y social a cargo de Elmer Cuba (Macroconsult), tendencias de consumo y dinámica de canales con Jose Miguel Cruz (Nielsen) y Karen Doig (GFK). Completando el bloque con un análisis de los nuevos retos e importancia de tener una visión más amplia y, estratégica estará Milagros Avendaño (APOYO Comunicación). Luego conoceremos metodologías aplicables para desarrollo de producto y canales con Sandra de Rivero (Aruma Lindcorp), Angelo Ginocchio (Clorox Company), Fiorella Cogorno (Clínica Internacional) y, Hector Gallegos (Unilever). Para conversar de los negocios digitales y uso de medios digitales estará Claudia Quintanilla (Rextie) y, Antonio Miranda (OMG Perú), quien además moderará el panel de exitosos creadores de contenidos Marco Loret de Mola (Matlab) y, Alvaro Zagal (Zagaladas). Cerrando el evento con su visión de las Oportunidades de crecimiento 2024 estará Juan Fernando Correa (Grupo Falabella -, Presidente del CADE Ejecutivos 2023).
“El TMP, es un espacio dirigido a Gerentes generales, gerentes de marketing, comerciales y de producto que necesitan desarrollar un Plan Comercial accionable. Asimismo, para profesionales y empresarios que buscan capacitación y desarrollo para sus equipos, ejecutivos de marketing y comercial y, docentes y estudiantes que buscan actualizar sus conocimientos, además de contactar con expertos mediante networking”, señaló Adelberto Muller Caro, Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing.
El congreso se llevará a cabo el próximo martes 31 de Octubre de 8:00 a.m. a 13:00 p.m., de manera presencial en el Auditorio Central de la Universidad de Lima. Para poder ser parte del evento, solo debes ingresar al siguiente enlace y registrarte: https://www.tmp2024.pe/