La marca desafía a los limeños a descubrir su potencial a través de esta iniciativa multicanal, en la que además regala membresías.
Las calles de Lima son el escenario de la campaña “Despierta tu Fuerza”, con la que Smart Fit regala membresías en Lima. En esta acción publicitaria, la reconocida cadena de gimnasios ha lanzado una activación BTL donde el centro de la creatividad es un camión temático que simula la zona de peso libre de sus instalaciones.
Dicho vehículo recorrerá las principales vías de la ciudad, atrayendo curiosos y personas interesadas en hacer actividad física con demostraciones de ejercicios de fuerza a cargo de dos actores.
Smart Fit recorre las calles de Lima e invita a los limeños a descubrir su potencial
El camión de Smart Fit sobre ruedas se convierte así en un espectáculo móvil que inspira e invita a la acción de quienes lo encuentran en su recorrido por Lima. Esta experiencia única promete llevar la energía del gimnasio en su paso por la ciudad, recordando la importancia de cuidar el bienestar físico.
Sobre esta campaña, Silvana Beunza, jefa de Marketing de Smart Fit, comentó: “En Smart Fit, estamos comprometidos con la misión de brindar a las personas herramientas para descubrir y potenciar su fuerza interior. La campaña ‘Despierta tu Fuerza’ y nuestro Smart Fit sobre ruedas reflejan nuestra pasión por inspirar a la comunidad a adoptar un estilo de vida más activo y saludable en sus rutinas”.
El Smart Fit sobre ruedas recorrerá las principales calles de la ciudad con cuatro rutas definidas, incluyendo puntos clave como la Av. Alfredo Benavides en Miraflores, Av. Aviación y Manuel Villarán en Surco; Av. Gral. Salaverry en Jesús María; Av. Mariano Cornejo en Pueblo Libre; Av. Nicolás Ayllón en Santa Anita; Av. Javier Prado Este en Surco, Av. Miguel Grau y Jirón de la Unión en el Cercado de Lima; Av. Alfredo Mendiola y Av. Angélica Gamarra en San Martín de Porres, y Av. Tomás Valle en Los Olivos.
Una campaña multicanal
La acción creativa del que se corona como la cuarta cadena de gimnasios más grande del mundo, no solo busca conectar con su audiencia en el espacio físico. Al mismo tiempo busca impulsar su alcance en plataformas digitales con un sorteo de redes sociales.
No es casualidad, es una estrategia de marketing que un estudio de Dentsu ha seguido de cerca. Asegurando que los líderes del marketing aumentarán su inversión en el social commerce y eventos en vivo este 2024.
Para celebrar el lanzamiento de la campaña, Smart Fit ofrece una membresía gratuita en el Plan Black por tres meses. Esta dinámica estará disponible del 04/03/2024 al 24/03/2024. ¡Habrá seis ganadores! Para participar los interesados deberán seguir los siguientes pasos:
1. Grabar un story del camión de Smart Fit
2. Etiquetar a Smart Fit en Instagram como @smartfitpe
3. Usar el #FuerzaSmart
4. Participar por una membresía de 3 meses