jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Sky Airline recomienda apostar por vuelos low-cost para que “No te gastes todo en el pasaje”

2 meses ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, trabajada por Ogilvy Chile, propone hacer un uso inteligente del presupuesto para no limitar las buenas experiencias que se buscan en un viaje.

Al momento de viajar, lo recomendable es comprar los pasajes con anticipación para evitar pagar altos costos sin importar el destino. No obstante, ¿qué ocurre si se trata de un viaje inesperado que no ha sido programado? Ya sea por una emergencia o porque a uno se le olvidó el aniversario de una fecha importante.

En esos casos, solo quedan dos alternativas: comprar un boleto a un precio caro, aunque eso signifique afectar tus ahorros, o confiar en una aerolínea low-cost. En su última campaña, Sky Airline muestra lo que le puede ocurrir a quienes eligen la primera opción.

LEETAMBIÉN

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Cargar más

“No te gastes todo en el pasaje”

“No te gastes todo en el pasaje”, trabajada por Ogilvy Chile, propone hacer un uso inteligente del presupuesto para no limitar las buenas experiencias que se buscan en un viaje. Sobre todo, por los malos recuerdos que puedan generar en los consumidores.

Para ello, Sky Airline comparte una serie de fotografías que ejemplifican las habitaciones en las que uno está expuesto a dormir debido a que gastó de más en los pasajes. Desde un cuarto, cuya ventana está pegada a un muro, hasta uno que también es un baño.

Al respecto, Rodrigo Romero, jefe de marca regional de Sky Airline, destacó que la compañía cree que viajar debe ser accesible para todos. “Creemos firmemente en poner el cielo al alcance de todos de manera confiable, segura y conveniente, y que un viaje debe ser una experiencia memorable de principio a fin. Con esta campaña nos enfocamos en usar el humor para concientizar sobre la importancia de hacer un uso más eficiente de nuestro presupuesto al organizar un viaje”, declaró a Adlatina.

En tanto, Francisco Camacho, ECD de Ogilvy Chile, comentó al mismo medio que la campaña explora un tema muy delicado e importante para los viajeros: el presupuesto. “Organizar un viaje nos da mucha ilusión, pero son muchos los gastos que conlleva: avión, hoteles, transporte, comidas, souvenirs, y más. Entonces, ¿qué pasa cuando gastan la mayor parte en un boleto de avión caro? Todo lo demás se convierte en una prioridad secundaria, incluso el hotel. Y a veces, los hoteles baratos pueden sorprenderte para mal”, explicó.

“Esto es lo que hace que Sky sea la mejor opción. Como aerolínea low-cost, nos propone precios más convenientes, y la experiencia que siempre deseamos en las vacaciones de disfrute y felicidad”, agregó Camacho a Adlatina.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

Marketing

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

Actualidad

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Lanzamientos

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

Cargar más
Actualidad

Congreso aprueba dictamen que permite pagar sueldos y pensiones con billeteras digitales

by Guillermo Gamboa

La iniciativa legislativa, basada en los Proyectos de Ley 4975-2022-CR, fue aprobada con 95 votos a favor, 1 en contra...

Read moreDetails

Esta es la marca peruana que hace los chocolates de Mr.Beast 

¿Bandera de Superman en la Torre Eiffel y en las Pirámides de Egipto? Esta es la potente campaña de la nueva película del ‘Hombre de Hierro’

Shakira lanza “Isima”, su nueva marca de productos capilares

La nueva tendencia entre los amantes del café: ¿Qué son las Coffee Parties?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.