miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sky Airline espera alcanzar el millón de pasajeros antes que culmine el 2019

6 años ago
en Marketing
Sky Airline espera alcanzar el millón de pasajeros antes que culmine el 2019
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La compañía cuyo ingreso al mercado peruano se dio en abril de este año, debe reformular sus objetivos, ahora que ha superado sus expectativas de los próximos tres años.

Luego de colocarse en el segundo lugar del ranking de aerolíneas que más pasajeros transportan en el mercado interno peruano, la compañía aérea low cost, Sky Airline, espera alcanzar el millón de pasajeros antes de que culmine el 2019. Así lo afirmó a Día1, José Raúl Vargas, CEO local de la aerolínea, quien explica que su «plan de negocios contemplaba ser segundos para su tercer año de operaciones”.

Sky Airline, cuyo ingreso al mercado peruano se dio en abril de este año, debe reformular sus objetivos, ahora que ha superado sus expectativas de los próximos tres años. La empresa que se ha mantenido hasta los momentos en el segundo lugar de este listado, solo superado por LATAM, de acuerdo a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), no solo tiene planeado incorporar nuevos aviones a su flota, sino ampliar sus rutas, nacionales e internacionales. 

LEE TAMBIÉN: “No estás solx”, la continuación de la campaña de Sprite que se roba todos los elogios

LEETAMBIÉN

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más

Hasta los momentos, parte de su estrategia es aumentar la solidez de su propuesta y enfocarse en nuevos destinos, donde la oferta “low cost” no ha llegado aún, Tumbes y Ayacucho, por ejemplo, fueron las últimas rutas que agregó la empresa a su listado. Adicionalmente, la empresa espera incorporar a su flota, al menos 2, A320 más durante el 2020.

Por otra parte, según la DGAC, la aerolínea hasta agosto había transportado a 143.622 pasajeros y espera culminar el 2019, con el millón de viajeros. “Yo creo que los que tengamos los modelos más eficientes vamos a ser los que sobreviviremos en el mediano y largo plazo. Y en eso sí que cuenta el tipo de nave que tiene cada competidor”, explicó el ejecutivo.

En lo referente a la cuota del mercado que la empresa proyecta alcanzar, el CEO de la aerolínea apunta que su «modelo es distinto al modelo de Latam». 

«No vamos a pelear por tener el 70% del mercado, pero sí nos queremos acercar y sí queremos tener una participación cercana al 20%, de manera sostenida”, culmina.

LEE TAMBIÉN: SPM presenta: “Next: From Data to Customer Experience”

LEE TAMBIÉN: Wikipedia crea su propia red social sin publicidad


mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

by Ana Paula Castro

El lanzamiento del álbum Play se convirtió en un viaje sensorial con proyecciones, sonido envolvente y la participación sorpresa del...

Read moreDetails

“Vecinos Felices”: la campaña que da un atrevido giro a los comunicados en ascensores

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.