martes, octubre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Sigue la fiebre por Friends: la serie lanza su primera línea de merchandising oficial

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una colección de artículos de edición limitada que solo estará disponible durante cuatro semanas en las redes sociales de la serie. Los cinco intérpretes principales promocionan las prendas en sus cuentas.

La reunión de Friends del pasado mes de mayo no deja de aportar beneficios a los creadores e intérpretes de la serie. Aunque ya han pasado dos décadas del fin del show, sus fans están más entusiastas que nunca, una situación ideal para que el marketing se active en todos sus flancos.

Ahora, la red Instagram ha sido el lugar para el lanzamiento de la primera colección de merchandising oficial de la serie. Se trata de títpicos souvenirs (camisetas, gorras, tazas…) con frases y momentos icónicos de las primeras tres temporadas.

Los artículos, para hacerlos aún más deseables, solo estarán a la venta por cuatro semanas y únicamente por canales digitales. Las actrices y actores de la serie se han dado a la tarea de mostrar en sus respectivas cuentas en Instagram las piezas para hacerlas aún más deseables para los fans.

LEETAMBIÉN

La fiebre Star Wars se apodera de las marcas: estos son los lanzamientos que ya invaden el mercado

¿El rostro de Ghostface en la publicidad de un postre? Así se muestra en esta acción Fake Out Home

José Cuervo lanza una edición limitada por el Día de los Muertos

Cargar más

El reencuentro de Friends ha sido la cereza de la torta en la moda actual hacia los año 90. Varias marcas se han anotado al retorno temporal de esta icónica serie y ese envión han tratado de usarlo otras producciones de esa misma época como Seinfeld, que lanzó su sountrack oficial hace pocas semanas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends)

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

La fiebre Star Wars se apodera de las marcas: estos son los lanzamientos que ya invaden el mercado

Marketing

¿El rostro de Ghostface en la publicidad de un postre? Así se muestra en esta acción Fake Out Home

Actualidad

José Cuervo lanza una edición limitada por el Día de los Muertos

Actualidad

Seiko contribuye al rescate y rehabilitación de tortugas marinas con su nuevo reloj

Cargar más
Marketing

La fiebre Star Wars se apodera de las marcas: estos son los lanzamientos que ya invaden el mercado

by Eileen Fribourg

La franquicia galáctica mantiene el hype encendido en 2025: con un estreno ya disponible y otro en camino a Disney+,...

Read moreDetails

Coca-Cola invita a pedir gaseosas en idioma «wookiee» para celebrar la amistad más icónica de Star Wars

¿El rostro de Ghostface en la publicidad de un postre? Así se muestra en esta acción Fake Out Home

José Cuervo lanza una edición limitada por el Día de los Muertos

«The Duck King»: Pringles reinventa su icónico eslogan con humor absurdo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.