Luego de trabajar con figuras del futbol, la compañía ahora apuesta por la leyenda de la NBA, cuya vida cambia en el comercial al comer una hamburguesa con el pan de la marca.
Shaquille O’Neal es considerado una de las leyendas de la Liga Nacional de Basketball estadounidense (NBA). El atleta ganó cuatro campeonatos, tres con Los Angeles Lakers y uno con los Miami Heat, y fue MVP del campeonato en el 2000.
Debido a su reconocida figura, O’Neal ha trabajado no solo con marcas deportivas, sino también de categorías como alimentos y bebidas, tecnología y retail. Por ello, el deportista ha sido imagen de distintas campañas publicitarias que se caracterizan por apelar al humor.
Bimbo x Shaquille O’Neal
Este último domingo, durante el Super Bowl LX, la aparición de una publicidad en la que O’Neal queda maravillado con los bimbollos Bimbo sorprendió a los consumidores. El comercial de 30 segundos muestra al basquetbolista retirado probando por primera vez una hamburguesa con el pan de la marca, llegando incluso a comerlo solo.
Del mismo modo, O’Neal aparece en otra escena comiéndose el pan Bimbo de una mesa en pleno desayuno familiar. Finalmente, para saciar su preferencia por los Bimbollos, el atleta va a un supermercado y llena todo su carro de compras de dichos panes.
Como vemos, luego de trabajar con figuras del futbol, Bimbo ahora apuesta por la leyenda de la NBA. De esa manera, refuerza su visión de marca con personalidades deportivas de alcance global, bajo un enfoque cercano y familiar.










