martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

1 hora ago
en Actualidad, Marketing
Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La fabricante japonesa presenta dos relojes con estética noventera en colaboración con la icónica marca de refrescos.

Seiko 5 Sports presenta una edición especial de relojes deportivos en colaboración con Pepsi, una alianza que combina la precisión de la relojería japonesa con el estilo icónico de la marca de refrescos. La colección está formada por dos modelos de edición limitada, con acabados elegantes y colores inspirados en los logotipos clásicos de Pepsi de los años 90, pensados para atraer tanto a coleccionistas como a entusiastas del diseño retro

¿Cómo son los relojes Seiko de Pepsi? 

Se trata de dos modelos únicos. El primero, Seiko 5 Sports x Pepsi SSK047, presenta un acabado negro mate con detalles en rojo y azul que evocan la lata negra de Pepsi Black sin azúcar. Destaca por su bisel bicolor y por la sutil referencia a la marca, ubicada sobre las seis en punto con la inscripción “Pepsi GMT”. Además, es el primer reloj de la serie SKX que incorpora una correa de silicona con la marca de refrescos. 

Para quienes prefieren un estilo más clásico, está el Seiko 5 Sports SRPL99, un modelo automático de acero inoxidable presentado en una caja que simula una lata vintage de la icónica marca estadounidense. Cuenta con un brazalete de acero a juego, un bisel giratorio de buceo con detalles en rojo y azul, índices plateados y el fiable movimiento automático calibre 4R34.

LEETAMBIÉN

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cargar más

Ambos relojes están limitados a 7.000 piezas por modelo, lo que los convierte en piezas de colección muy codiciadas. Cada uno incluye un empaque temático que refuerza la colaboración entre Seiko y Pepsi, así como detalles de fabricación que garantizan la precisión y durabilidad propias de la relojería japonesa. En ese sentido, la combinación de diseño retro y exclusividad promete captar la atención de coleccionistas y fanáticos de ambas marcas en todo el mundo.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

Actualidad

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Actualidad

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú
Actualidad

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

Cargar más
Lanzamientos

¿Recuerdas el icónico fondo de pantalla de Microsoft? Este lanzamiento de Crocs lo lleva a tus pies

by Yulissa Castro

La colección, que celebra las 5 décadas de la compañía tecnológica, ha sido creada en exclusiva para sus trabajadores. Microsoft,...

Read moreDetails

Nike lanza el modelo Phantom 6 junto a Erling Haaland

Seiko y Pepsi lanzan relojes de edición limitada con estilo vintage 

Seiko y Pepsi lanzan relojes deportivos de edición limitada con estilo vintage 

Prada elige a Tom Holland como su nuevo embajador global

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en Perú

Cusqueña presenta la primera cerveza de trigo sin alcohol en el Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.