Para esta edición, las empresas y agencias interesadas en participar en la actividad organizada por Mercado Negro podrán enviar sus anuncios a partir del lunes 25 de noviembre de 2024, desde las 10:00 a.m.
Durante los años 2017, 2018, 2019 y 2023, Mercado Negro tuvo el agrado de organizar el concurso al «Mejor Spot Navideño» del año. Esta actividad ha logrado juntar a las marcas más reconocidas e importantes del Perú, quienes enviaron sus anuncios con la esperanza de llevarse este reconocimiento.
Para esta edición, las empresas y agencias interesadas podrán enviar sus anuncios junto con la ficha técnica a través del formulario correspondiente. Cabe destacar que las inscripciones comenzarán el lunes 25 de noviembre de 2024 a las 10:00 a.m. y finalizarán el martes 10 de diciembre a las 3:00 p.m.
Por otra parte, las votaciones se iniciarán el miércoles 11 de diciembre de 2024 y concluirán el jueves 19 de diciembre a las 3:00 p.m. El anuncio del ganador se realizará el viernes 20 de diciembre de 2024.
Se habilitará una plataforma en línea para que el público pueda ver los spots y votar por su favorito. Esta plataforma estará optimizada para diversos dispositivos (laptops, PCs, smartphones y tablets). Los usuarios deberán registrarse con su cuenta de Facebook para asegurar una votación única por usuario.
Condiciones de votación
Votante: Los organizadores se reservan el derecho de descalificar o eliminar votos de cualquier persona que intente manipular el proceso de votación, ya sea por medios electrónicos, mecánicos, automatizados o de cualquier otro tipo.
Promoción por parte de empresas: Los participantes (empresas, agencias y marcas) podrán promover su spot, pero las votaciones solo se realizarán a través de la página de inicio de la plataforma de Mercado Negro. De esta forma, los votantes podrán visualizar todos los spots en competencia.
Es importante resaltar que si el proceso de votación se ve afectado por problemas técnicos o manipulación, Mercado Negro Advertising S.A.C. se reserva el derecho de modificar, suspender o finalizar la votación y basar los resultados en los votos válidos recibidos hasta el momento. También puede descalificar a cualquier persona o empresa que viole estas normas.