viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Se viene el concurso «Mejor Spot Navideño»

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para este año, las empresas y agencias interesadas en participar en esta actividad organizada por Mercado Negro podrán enviar sus anuncios a partir del 15 de diciembre. El ganador será anunciado el 22 del mismo mes.

Durante los años 2017, 2018 y 2019, Mercado Negro tuvo el agrado de organizar el concurso al «Mejor Spot Navideño» del año. Esta actividad ha logrado juntar a las marcas más reconocidas e importantes del Perú, quienes enviaron sus anuncios con la esperanza de llevarse este reconocimiento.

En su primera edición del 2017, el «Mejor Spot Navideño» fue destinado para el anuncio «El viaje de Beat a compartir la Navidad” de la desaparecida app de taxis, Beat. El proyecto fue desarrollado en conjunto con la agencia Havas Worldwide.

En aquella ocasión, Andrés Briceño, DGC de Havas Worldwide, comentó que para los clientes de BEAT «el tiempo es una preocupación debido a que tienen que hacer más de una cosa a la vez, es por ello que desde Havas quisimos enfocar la campaña resaltando los beneficios que ofrece el aplicativo, creando una historia navideña con un final inesperado”.

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Cargar más

Para la segunda publicación del 2018, el reconocimiento fue para la empresa Real Plaza y su campaña «Regala tiempo”, la cual nos ofreció una conmovedora historia que invita a las personas a pasar tiempo con sus abuelos. El proyecto fue realizado junto a la agencia Fahrenheit DDB, la realizadora Santiago y la casa de audio Zumba.

En la última y tercera edición del 2019, la marca de celulares y tecnología, Entel, logró obtener el título de «Mejor Spot Navideño» por su divertida campaña “¡Con Dimitree, la juerga navideña se arma a ritmo de cumbia o villancicos!”

Para la elaboración de este simpático anuncio, la compañía contó con el apoyo de la agencia McCann, quienes tuvieron la genial idea de juntar a Demetree, Manuel Gold, Deyvis Orosco, Susy Diaz, el ‘cacash’ y al ‘cóndor’ Mendoza para este spot.

Para esta cuarta edición de 2023, invitamos a todas aquellas empresas que deseen participar de este concurso. Para ello, tendrán la oportunidad de enviar sus anuncios hasta el viernes 15 de diciembre. Las votaciones comenzarán el 18 y culminarán el 22 del mismo mes. Justo este último día se dará a conocer al ganador del «Mejor Spot Navideño».

Los interesados podrán postular su spot de forma gratuita, en mp4, junto con la ficha técnica, al correo: prensa@mercadonegro.pe.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Campañas

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.