martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Se viene el concurso «Mejor Spot Navideño»

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para este año, las empresas y agencias interesadas en participar en esta actividad organizada por Mercado Negro podrán enviar sus anuncios a partir del 15 de diciembre. El ganador será anunciado el 22 del mismo mes.

Durante los años 2017, 2018 y 2019, Mercado Negro tuvo el agrado de organizar el concurso al «Mejor Spot Navideño» del año. Esta actividad ha logrado juntar a las marcas más reconocidas e importantes del Perú, quienes enviaron sus anuncios con la esperanza de llevarse este reconocimiento.

En su primera edición del 2017, el «Mejor Spot Navideño» fue destinado para el anuncio «El viaje de Beat a compartir la Navidad” de la desaparecida app de taxis, Beat. El proyecto fue desarrollado en conjunto con la agencia Havas Worldwide.

En aquella ocasión, Andrés Briceño, DGC de Havas Worldwide, comentó que para los clientes de BEAT «el tiempo es una preocupación debido a que tienen que hacer más de una cosa a la vez, es por ello que desde Havas quisimos enfocar la campaña resaltando los beneficios que ofrece el aplicativo, creando una historia navideña con un final inesperado”.

LEETAMBIÉN

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Cargar más

Para la segunda publicación del 2018, el reconocimiento fue para la empresa Real Plaza y su campaña «Regala tiempo”, la cual nos ofreció una conmovedora historia que invita a las personas a pasar tiempo con sus abuelos. El proyecto fue realizado junto a la agencia Fahrenheit DDB, la realizadora Santiago y la casa de audio Zumba.

En la última y tercera edición del 2019, la marca de celulares y tecnología, Entel, logró obtener el título de «Mejor Spot Navideño» por su divertida campaña “¡Con Dimitree, la juerga navideña se arma a ritmo de cumbia o villancicos!”

Para la elaboración de este simpático anuncio, la compañía contó con el apoyo de la agencia McCann, quienes tuvieron la genial idea de juntar a Demetree, Manuel Gold, Deyvis Orosco, Susy Diaz, el ‘cacash’ y al ‘cóndor’ Mendoza para este spot.

Para esta cuarta edición de 2023, invitamos a todas aquellas empresas que deseen participar de este concurso. Para ello, tendrán la oportunidad de enviar sus anuncios hasta el viernes 15 de diciembre. Las votaciones comenzarán el 18 y culminarán el 22 del mismo mes. Justo este último día se dará a conocer al ganador del «Mejor Spot Navideño».

Los interesados podrán postular su spot de forma gratuita, en mp4, junto con la ficha técnica, al correo: prensa@mercadonegro.pe.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Marketing

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Creatividad

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Creatividad

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.