viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Se alquila alcantarilla», la campaña que denuncia el abuso inmobiliario en Madrid

1 año ago
en Actualidad, Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte de la “Manifestación por el Derecho a la Vivienda”, la agencia muchomorro y la influencer Mireia Rabal han alzado la voz en contra de los elevados costos y las precarias condiciones de los pisos en la capital española.

Como parte de la «Manifestación por el Derecho a la Vivienda», la agencia creativa muchomorro, en colaboración con la influencer Mireia Rabal, han presentado la campaña «Se alquila alcantarilla» con el objetivo de denunciar los elevados costos y las precarias condiciones de las habitaciones y viviendas en Madrid.

Para su desarrollo, la agencia decidió colocar afiches en las alcantarillas de la capital española acompañada de un código QR que, al escanearlo, se visualiza la oferta de una vivienda en realidad aumentada.

Mensajes como “Acogedora alcantarilla en el centro 900€ / mes (gastos a parte)” u “¡Otra oportunidad de pagar un pastón por vivir en la mierda!”, son algunos de los más icónicos de esta reciente campaña.

LEETAMBIÉN

El Bearista Cup desata una fiebre cultural: de coleccionable a plataforma para que las marcas brillen

La última campaña de PETA invita a repensar sobre lo que llevamos a nuestra mesa en noche buena 

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

Cargar más

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mireia Rabal (@mireiarabal)

“La idea surge de nuestra propia situación. Vivir en un piso compartido sin ventanas», comentó Gisela Castañé, parte del equipo creativo muchomorro.  Asimismo, Irene López, integrante también de la agencia creativa, señaló: “Parece una locura, pero si te pones a buscar piso verás que la oferta no se aleja tanto de vivir en una alcantarilla: dimensiones reducidas, sin luz natural y un estado lamentable a precios escandalosos»

“Queremos animar a la gente a que vaya a las manifestaciones por la vivienda y lo hemos hecho llamando la atención con una oferta que probablemente les resulte muy familiar”, destacó Mireia Rabal.

Cabe destacar que las tres jóvenes coincidieron en la escuela de creatividad Brother, siendo esta campaña uno de sus proyectos personales que busca animar a las personas a acudir a las manifestaciones por la vivienda.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

El Bearista Cup desata una fiebre cultural: de coleccionable a plataforma para que las marcas brillen

Marketing

La última campaña de PETA invita a repensar sobre lo que llevamos a nuestra mesa en noche buena 

Actualidad

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

Marketing

Del video al audio: TikTok ingresa al mundo del pódcast tras alianza estratégica con iHeart Media 

Cargar más
Marketing

El Bearista Cup desata una fiebre cultural: de coleccionable a plataforma para que las marcas brillen

by Ana Paula Castro

El vaso viral de Starbucks se convirtió en el objeto más codiciado de la temporada y abrió la puerta para...

Read moreDetails

La última campaña de PETA invita a repensar sobre lo que llevamos a nuestra mesa en noche buena 

Nike dedicó 6 páginas en el NYT a los runners de la Maratón de Nueva York

Del video al audio: TikTok ingresa al mundo del pódcast tras alianza estratégica con iHeart Media 

LATAM lleva la magia de Harry Potter a los cielos con una alianza regional inédita

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.