viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Scotiabank presenta la serie de Youtube “El Entretiempo”

4 años ago
en Marketing
Scotiabank presenta la serie de Youtube “El Entretiempo”

Scotiabank presenta la serie de Youtube “El Entretiempo”.

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La serie web, coproducida por Scotiabank y la agencia digital Zavalita Brand Building, comenzó este 20 de enero y en él los participantes de los programas de fútbol de Scotiabank en Perú contarán cómo este deporte los fortalece en la adversidad.

En el 2020, la pandemia de COVID-19 nos obligó a detener el partido en la primera mitad y, al igual que en el fútbol, nos ha llevado a nivel global a una pausa para reflexionar mucho más sobre el mañana. Por ello, Scotiabank presenta hoy su nueva campaña regional futbolera, denominada “El Entretiempo”, un espacio digital creado para mostrar desde la perspectiva de los más jóvenes cómo podemos adaptarnos y mirar hacia el futuro, con el fútbol como el elemento transformador de nuestras vidas y comunidades. El mismo viaja a través de las experiencias de 11 niños y jóvenes, acompañados de Carles Puyol, la leyenda del deporte y exfutbolista del FC Barcelona como mentor y entrenador.

La serie constará de seis episodios de 10 minutos cada uno, que incluirán las experiencias de niños, niñas y jóvenes de Perú, México, Chile, Colombia, Uruguay y Costa Rica, quienes han participado anteriormente en proyectos de fútbol comunitario de Scotiabank Fútbol Club. Gracias a la tecnología, los jugadores se reunirán con su mentor y entrenador para compartir sus experiencias dentro y fuera de la cancha, así como también hablar sobre cómo practican los seis valores esenciales de la plataforma Scotiabank Fútbol Club, cómo viven el fútbol durante la pandemia y cómo esta disciplina los ha ayudado a crecer en el ámbito deportivo y personal.

“Siempre he creído en el deporte como herramienta para inculcar valores a los más jóvenes. El fútbol es un elemento transformador muy poderoso en su desarrollo, pues les enseña habilidades y principios que les ayudarán más allá del terreno de juego”, mencionó Carles Puyol. “Hoy más que nunca, me siento orgulloso de colaborar con Scotiabank para generar un impacto positivo en los niños y jóvenes en América Latina”.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

Perú en Entre Tiempo

“De la misma manera que otros aspectos de la vida hoy, el fútbol mundial también busca levantarse y construir una nueva y mejor normalidad, pero confiamos en que los valores que enseña este deporte y su capacidad para transformar a las personas nos ayudarán a construir comunidades más resilientes. El fútbol brinda, a todo nivel, oportunidades y crea espacios inclusivos donde los más jóvenes pueden unirse y trabajar por un mejor futuro.”, sostuvo Ignacio Quintanilla, Vicepresidente Senior de Banca Retail de Scotiabank.

A lo largo de la serie, llegarán historias desde nuestra geografía. En los dos primeros episodios, Carles Puyol conocerá a Kendra, participante del programa Futbolnet de Scotiabank en Perú y hoy miembro de la sub-17 del Club Universitario de Deportes, quien junto con Angeline, una de las primeras niñas participantes del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019 y la única mujer en el equipo de fútbol de su comunidad; contará lo que significa el fútbol para ellas y sus experiencias practicando este apasionante deporte. Ambas estarán acompañadas Jheremy, niño participante del Futbolnet 2019, a quien su discapacidad física no le ha impedido disfrutar de esa disciplina y soñar con una carrera en el fútbol.

“El Entretiempo” se está transmitiendo desde el 20 de enero desde la página oficial de Scotiabank Futbol Club en YouTube. El proyecto audiovisual forma parte de ‘Scotiabank Fútbol Club’, una plataforma global enfocada en el desarrollo de los niños y jóvenes a través del deporte en América Latina y el Caribe que fomentan en más de 40,000 jóvenes al año valores esenciales como el respeto, integridad, trabajo en equipo, determinación, pasión e inclusión.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.