Connect with us

Marketing

Scotiabank inició liberación de fondos CTS para retiros de hasta 2400 soles

mm

Publicado

on

La banca anuncia que el retiro se puede hacer desde la aplicación, la web y cajeros automáticos sin ningún costo adicional.

Hace un par de días, en una conferencia de prensa, el Presidente de la República, Martín Vizcarra, anunció el retiro de CTS hasta por S/2400 para mitigar impacto del coronavirus, esto luego de que el mandatario confirmara la extensión del aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril. En este sentido es que Scotiabank ha iniciado con la liberación de estos fondos desde el 28 de marzo.

“Tu CTS ya está disponible. Ya puedes disponer hasta S/ 2400 soles desde nuestra app, web y cajeros automáticos sin ningún costo adicional”, dice el comunicado publicado en las redes sociales del banco.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas