miércoles, julio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Scotiabank es reconocido entre las 10 empresas más responsables del país

5 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por tercer año consecutivo, Scotiabank es reconocido como una de las 10 empresas más socialmente responsables y con mejor gobierno corporativo según el ranking Merco RSC 2019.

Scotiabank fue reconocido como una de las 10 empresas más responsables socialmente y con mejor gobierno corporativo del país, según el ranking MERCO RSC. Este logro es un reconocimiento al compromiso de la empresa de contribuir activamente con el desarrollo sostenible del país.

Durante el 2019, Scotiabank ha continuado apoyando a la comunidad en sectores clave como la educación y el deporte, incluyendo en ellos el voluntariado corporativo de manera transversal.

“Nuestro objetivo es lograr que las empresas seamos conscientes y asumamos la responsabilidad de generar un impacto positivo en las comunidades donde operamos con nuestras decisiones diarias. Trabajamos por el futuro de todos, por nuestro futuro”, señaló Ignacio Quintanilla, SVP de Banca Retail de Scotiabank en Perú.

LEETAMBIÉN

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Lacoste inicia cacería de marcas tras experimentar un gran crecimiento

En el frente de educación, se ha implementado el Proyecto Formando Emprendedores del Mañana que ha beneficiado a más de 45 mil estudiantes en Lima, Piura, Lambayaque, La Libertad, Junín y Arequipa. En el frente de deporte, Scotiabank contó con 3 iniciativas con los que se busca impulsar el desarrollo del deporte peruano tomando como base la educación en valores. 

Así, en el 2019 se realizó la IV edición del Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank, que ahora llega a 8 regiones del país y que sumó 256 equipos y más de 2,560 niños beneficiados. También se realizó la tercera edición de FutbolNet, el programa ejecutado como parte de la alianza con la Fundación del FC Barcelona, en el que han participado más de 1,000 niños y niñas de escuelas públicas. Finalmente, a través del mecanismo de Obras por Impuestos, el banco formó parte del consorcio de empresas que hicieron posible la construcción del primer Centro de Alto Rendimiento de Surf en Punta Rocas, el cual quedará como legado para las próximas generaciones de deportistas.

LEE TAMBIÉN: El desinfectante de esta campaña te protege de una amenaza mucho mayor que el coronavirus

En cuanto al voluntariado corporativo, el Grupo Scotiabank realizó más de 100 actividades de voluntariado, contando con más de 2,500 participaciones de Scotiabankers, en favor de la comunidad y el ambiente que beneficiaron a más de 13,000 personas. En ellas, se realizaron capacitaciones de fortalecimiento de capacidades y limpieza de playas en diversas zonas del Perú, entre otras acciones.


Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de transmisiones para tu empresa, déjanos tus datos en el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

Actualidad

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Actualidad

Cyber Wow: del e-commerce al quick-commerce

Actualidad

Sprite lanza publicidad enfocada en los consumidores de comida realmente picante

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Superman: ¿Cuándo ha recaudado la cinta tras unos días de su estreno?

by Yulissa Castro

El filme, que ha sido un éxito en recaudación solo en su primer fin de semana, ha generado 217 millones...

Read moreDetails

Top 10: los países más competitivos de América Latina en 2025

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Marcas de lujo: el 56% de los consumidores está insatisfecho con su experiencia de compra y la IA propone soluciones efectivas

20 años de YouTube: las tendencias que marcaron su historia y definieron una generación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.