El espacio desarrollado por la entidad financiera impulsa el hábito del ahorro en los más pequeños de la casa. ¿Cómo? Incentivando la donación de sus juguetes, por los cuales recibirán 50 soles a cambio.
Comprometidos con la educación financiera de los peruanos, Scotiabank lanza una campaña especial centrada en los más pequeños. La iniciativa aprovecha las festividades por el Día del Niño, invitando a los padres de familia a darle a sus hijos uno de los mejores regalos para su vida diaria: practicar el hábito del ahorro desde pequeños.
Scotiabank incentiva el hábito del ahorro en el Día del Niño
En ese sentido, “Toybank” de Scotiabank se presenta como un espacio donde los usuarios y sus hijos le dan un nuevo sentido a sus juguetes, al donarlos en las agencias seleccionadas y aprendiendo el hábito del ahorro al aperturar su primera Cuenta Kids. A cambio de esta acción, quienes se sumen recibirán 50 soles como incentivo.
Esta campaña ha sido acompañada por una divertida y creativa publicidad, cuyos protagonistas son los propios juguetes, los cuales al ver que su dueño no está divirtiéndose con ellos, encuentran en la donación la solución para volver a jugar como siempre lo hacían, dando pie al objetivo del banco: donación de juguetes por el Día del Niño.
Para formar parte de esta dinámica, debes seguir los siguientes pasos:
- Acércate con tu hijo/a de 5 a 10 años y sus DNIs a una agencia autorizada del 13 al 16 de agosto (Agencia Jockey Plaza, Agencia Torre Scotiabank San Isidro, Agencia Real Plaza Salaverry, Agencia CC Mall Plaza Trujillo y Agencia Mercaderes Arequipa).
- Donen juntos uno o más juguetes en buen estado en “Toybank” de Scotiabank y abran una Cuenta Kids.
Una vez completados estos breves requisitos, Scotiabank abonará S/50 en la Cuenta Kids con un plazo de hasta 10 días útiles después de terminada la campaña.
A través de la Cuenta Kid, los pequeños del hogar disfrutarán de un grato Día del Niño y emprenderán su camino a la adultez con un gran aprendizaje de educación financiera y compartir.
*Contenido patrocinado