martes, agosto 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

2 horas ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El espacio desarrollado por la entidad financiera impulsa el hábito del ahorro en los más pequeños de la casa. ¿Cómo? Incentivando la donación de sus juguetes, por los cuales recibirán 50 soles a cambio.

Comprometidos con la educación financiera de los peruanos, Scotiabank lanza una campaña especial centrada en los más pequeños. La iniciativa aprovecha las festividades por el Día del Niño, invitando a los padres de familia a darle a sus hijos uno de los mejores regalos para su vida diaria: practicar el hábito del ahorro desde pequeños.

Scotiabank incentiva el hábito del ahorro en el Día del Niño

En ese sentido, “Toybank” de Scotiabank se presenta como un espacio donde los usuarios y sus hijos le dan un nuevo sentido a sus juguetes, al donarlos en las agencias seleccionadas y aprendiendo el hábito del ahorro al aperturar su primera Cuenta Kids. A cambio de esta acción, quienes se sumen recibirán 50 soles como incentivo.

Esta campaña ha sido acompañada por una divertida y creativa publicidad, cuyos protagonistas son los propios juguetes, los cuales al ver que su dueño no está divirtiéndose con ellos, encuentran en la donación la solución para volver a jugar como siempre lo hacían, dando pie al objetivo del banco: donación de juguetes por el Día del Niño.

LEETAMBIÉN

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scotiabank Perú (@scotiabankpe)

Para formar parte de esta dinámica, debes seguir los siguientes pasos: 

  • Acércate con tu hijo/a de 5 a 10 años y sus DNIs a una agencia autorizada del 13 al 16 de agosto (Agencia Jockey Plaza, Agencia Torre Scotiabank San Isidro, Agencia Real Plaza Salaverry, Agencia CC Mall Plaza Trujillo y Agencia Mercaderes Arequipa).
  • Donen juntos uno o más juguetes en buen estado en “Toybank” de Scotiabank y abran una Cuenta Kids.

Una vez completados estos breves requisitos, Scotiabank abonará S/50 en la Cuenta Kids con un plazo de hasta 10 días útiles después de terminada la campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Scotiabank Perú (@scotiabankpe)

A través de la Cuenta Kid, los pequeños del hogar disfrutarán de un grato Día del Niño y emprenderán su camino a la adultez con un gran aprendizaje de educación financiera y compartir.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

Campañas

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat
Actualidad

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Actualidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Cargar más
Actualidad

Scotiabank celebra el Día del Niño con “Toybank”: el espacio de ahorro que invita a donar juguetes

by Luis Tamani

El espacio desarrollado por la entidad financiera impulsa el hábito del ahorro en los más pequeños de la casa. ¿Cómo?...

Read moreDetails

+CTG celebra sus primeros 10 años convocando a los que quieren inspirarse para cambiar el mundo

“El peso invisible”, una campaña que traduce en kilos el esfuerzo diario de las madres

Volvo anunció colaboración regional con la banda de pop latino, Morat

Volvo y Morat presentan campaña que une música, tecnología y sostenibilidad

Google AI Mode está cambiando el modo en que las marcas se dirigen a los consumidores

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.