martes, junio 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Scharff continúa su expansión en Perú con la inauguración de su primera dark store en Lima

4 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de soluciones logísticas tiene 180 puntos de reparto entre Lima y provincias, pero proyecta terminar el año con unas 200 y en 2022 prevé llegar a 500

Scharff, dedicada a prestar soluciones logísticas, prevé abrir cinco dark stores en Perú a finales de año. La compañía, además impulsa un proyecto para realizar entregas con drones, así como otras innovaciones.

El director de crecimiento e innovación de Scharff, José Ríos, afirmó que la compañía espera abrir la primera dark store para finales de 2021 en Lima y a partir de ahí definir su estrategia a largo plazo.

LEE TAMBIÉN: Crisis de suministros deja a Mcdonald’s sin pollo para sus recetas

LEETAMBIÉN

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Cargar más

La empresa tiene 180 puntos de reparto entre Lima y provincias de la nación. No obstante, la empresa proyecta terminar el año con unas 200 y en 2022 prevé llegar a 500 puntos de reparto. Una de las estrategias que tiene en mente para lograr el objetivo es continuar asociándose con bodegas, farmacias y mininmarkets que operan en el país.

El ejecutivo de la compañía agregó que estos puntos tienen el espacio y la facilidad de convertirse en dark stores. Sin embargo, declaró que para cada uno de estos locales se necesita en promedio una inversión de 50 mil soles.

Por otra parte y como parte de su estrategia para continuar consolidándose tiene previsto iniciar un proyecto para repartir con drones para el sector retail.

La empresa de soluciones logísticas ha hecho una inversión de más US$2 millones para potenciar un sistema de automatización del sizind, el cual se enfoca en el dimensionamiento del volumen y el peso de los paquetes y en sorting, que se basa en la clasificación de los mismos con las diversas rutas de envío.

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

Marketing

Los 10 clubes de fútbol más valiosos del mundo, según el ranking Football Benchmark 2025

Marketing

Tambo lanza campaña para remodelar sala, cocina y habitación: ¿Cómo participar?

Actualidad

Publicidad deportiva: el Estadio Nacional estrenó la primera doble línea de pantallas LED

Cargar más
Actualidad

«La Versión del Gobierno»: la campaña peruana que desafía la censura llega a Cannes Lions 2025

by Guillermo Gamboa

Desarrollada por TBWA\Perú para la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica (APRECI), la iniciativa alerta sobre la censura al cine peruano...

Read moreDetails

Bembos presenta su helado de chocoteja: una edición especial con sabor a tradición peruana

Retail: 5 errores comunes al planificar centros comerciales 

«Brilla por su ausencia»: la campaña de Fundación Oli que visibiliza los problemas cotidianos del país

‘Discord Orbs’, la nueva moneda de la plataforma de mensajes que te pagará por ver publicidad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.