La inesperada aparición de un inmenso oso en Plaza Mantaro en el distrito de San Miguel ha despertado rumores, preguntas y teorías a solo días del 14 de febrero.
A pocos días de celebrar San Valentín, un elemento completamente fuera de lugar ha captado la atención de quienes transitan por la Plaza Mantaro San Miguel. Se trata de un oso gigante roto, una figura que tradicionalmente es sinónimo de afecto y ternura, pero que abruptamente aparece despojada de su característica esencia representativa.
“Existe algo más dulce que esto”
La escena resulta imposible de ignorar y ha generado todo tipo de comentarios en redes sociales, al igual que distintos creadores de contenido que se han mostrado sorprendidos al encontrarse con el inmenso peluche roto.
@hermanoexportador Un oso gigante de peluche roto en plaza San Miguel 🧸 #HayAlgoMásDulce ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
El mensaje parece claro, aunque aún incompleto: el oso ya no es el más dulce, algo o alguien, le ha quitado su esencia. Además, de un letrero que lo reafirma con la siguiente frase: “Existe algo más dulce que esto”.
@aaronjm12 #HayAlgoMásDulce #Publicidad ♬ suara asli – Iranaretzz
Como toda buena campaña de intriga, las respuestas aún no están presentes, pero distintos influencers afirman que se descubrirá la verdad detrás de todo este misterio el 14 de febrero a las 4:00 p.m. ¿De qué se tratará?










