La marca de Kim Kardashian eligió a la cantante como la protagonista del lanzamiento de la colección que estará disponible desde el 23 de enero.
SKIMS fue fundada por Kim Kardashian y Jens Grede en el 2019 como una marca de ropa interior, loungewear y fajas. Desde entonces, la empresa ha innovado realizando campañas cada vez más atrevidas con una larga lista de artistas como colaboradores y en el 2023 estuvo valorizada en más de $4 mil millones.
Kate Moss, Rosalía y Cardi B son algunas de las estrellas que han sido parte de colecciones de SKIMS. La marca destaca por su compromiso con la positividad corporal ofreciendo tallas desde XXS a 5XL sin dejar de priorizar la comodidad.
La nueva musa de SKIMS
Este año, la oferta por el Día de San Valentín de la compañía abarca más de 29 colecciones de edición limitada y la campaña es protagonizada por Lana Del Rey. Allí, la cantante de «Born to die» y «Say yes to heaven» aparece dentro de un corazón acojinado gigante con un gran moño blue velvet. Asimismo, viste un body de terciopelo y encaje del mismo color junto a unos guantes y lazos en el cabello como accesorios.
Introducing our SKIMS Valentine Lana Del Rey. Music’s queen of hearts opens our dedicated Valentine’s Shop Tuesday, January 23 at 12PM ET. https://t.co/v0ANBeQowp pic.twitter.com/qWOVsoUcEt
— SKIMS (@skims) January 18, 2024
La imagen tomada por la fotógrafa Nadia Lee Cohen presenta a Lana Del Rey como el gran regalo por el día de los enamorados para todos los fanáticos de su música y de la marca. Del mismo modo, SKIMS compartió en Instagram otras fotos donde se ve a la cantante posando con unos gatos y usando un enterizo rosado pastel.
Todos los productos estarán disponibles desde el 23 de enero y el anuncio de la colaboración con la cantante llega dos días después de que se confirme su participación en Coachella como headliner.
Estrategia de marketing de SKIMS
El éxito de la empresa radica en su estrategia, la cual consiste en el marketing de escasez. Es decir, lanza productos en cantidades limitadas que se venden muy rápido.
¿Cómo lo logra? A través de publicaciones en redes sociales que se vuelven muy populares y generan expectativas de compra en el consumidor. De esa manera, logra que dichas prendas se agoten en poco tiempo.
Además, impulsa las ventas inmediatas y obliga a los consumidores a estar al tanto del contenido que publican para alcanzar a adquirir alguno de sus próximos lanzamientos. Estos con frecuencia apelan a productos creativos, como el “Ultimate Nipple Bra”, un brasier con relieve de pezones.