La participación estará abierta hasta el 15 de mayo y están invitados los consumidores de la marca en todo el país. Entérate de los detalles.
Con el objetivo de promover el uso de bicicletas como método de transporte alternativo, así como prácticas sostenibles, la marca San Luis lanzó una nueva promoción titulada “BI-CI-CLE-TA”, para que los participantes puedan llevarse un modelo de la marca Monark, específicamente una Monarette de aro 26’’ (126 cm a más). Cada uno de estos premios contará con un portapaquetes y un casco de protección de regalo.
Los participantes solo deben juntar las cuatro tapas verdes de esta promoción y juntas deben completar la palabra BI-CI-CLE-TA. Así mismo, la empresa promueve el consumo del vital líquido puesto que, mientras más compren, más oportunidades pueden tener de formar la palabra. Los productos San Luis que participaran son: sin gas de 625 ml, 500 ml, 1 litro y 2.5 litros, todas con tapa verde.
Hasta ahora decenas de participantes han ganado este reto y la marca publica los nombres de estos participantes a través de su página web. La promoción es válida en cualquier parte del territorio nacional. Así mismo desde la marca han explicado su compromiso con el medio ambiente y su interés por promover prácticas sostenibles.
“En San Luis queremos generar un cambio positivo en favor del medio ambiente a través de nuestros empaques, que estan hechos al 100% de materiales reciclados y también a partir de los hábitos que podemos promover entre nuestros consumidores, que sean hábitos saludables, que generen conciencia” ”, explica Katherine Schmitt, Brand Manager Stills.
Esta iniciativa responde a un estudio publicado por el Observatorio Lima Cómo Vamos, donde evidencian que la pandemia a traído como consecuencia un incremento del 20% en el uso de bicicletas como medio de transporte, una realidad que contrasta con el apenas 5% que usaba este vehículo en un contexto pre pandémico.









