La bebida ya se encuentra a la venta en todas las bodegas y supermercados. La nueva agua viene en un envase Eco-flex de 625 ml, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar
La marca perteneciente al portafolio de bebidas de Coca-Cola, San Luis, tiene entre ceja y ceja revolucionar el mercado y en ese esfuerzo ha lanzado una nueva opción en sus aguas saborizadas. Se trata de la opción “piña+kion”, que ya se encuentra a la venta en todas las bodegas y supermercados.
La firma planea que esta combinación se convierta en la favorita del público que busca productos innovadores, de gran sabor y calidad. Asimismo, se refuerza el compromiso de ofrecer productos sin calorías y con más opciones para sus consumidores.
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San Luis incursionó en 2017 en el mercado de aguas saborizadas con dos presentaciones: fresa y limón. Ahora, la marca conocida por su extensa trayectoria ecológica, desea ampliar su oferta con estos nuevos y refrescantes sabores.
“Esta es una apuesta más de Coca-Cola por ofrecer productos innovadores que se adapten a los gustos y preferencias del consumidor. Queremos estar en todos los momentos. Por ello, el nuevo San Luis sabor piña + kion ofrece una experiencia refrescante y saludable, ideal para el verano que está a punto de comenzar”, afirma Carlos Mora, Hydration Brand Manager, según un comunicado de prensa divulgado por la marca.
La nueva agua San Luis sabor piña + kion viene en un envase Eco-flex de 625 ml, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar.
El consumo de aguas saborizadas sigue creciendo de manera notoria en los últimos años, en especial entre aquellos consumidores para quienes la salud y el bienestar son prioritarios.
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