jueves, junio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

San Luis lanza su nuevo sabor “piña + kion”

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La bebida ya se encuentra a la venta en todas las bodegas y supermercados. La nueva agua viene en un envase Eco-flex de 625 ml, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar

La marca perteneciente al portafolio de bebidas de Coca-Cola, San Luis, tiene entre ceja y ceja revolucionar el mercado y en ese esfuerzo ha lanzado una nueva opción en sus aguas saborizadas. Se trata de la opción “piña+kion”, que ya se encuentra a la venta en todas las bodegas y supermercados.

La firma planea que esta combinación se convierta en la favorita del público que busca productos innovadores, de gran sabor y calidad. Asimismo, se refuerza el compromiso de ofrecer productos sin calorías y con más opciones para sus consumidores.

LEE TAMBIÉN: Tiger: “Somos una cerveza refrescante y con mucha garra peruana”

LEETAMBIÉN

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Hershey’s y Pokémon presentan edición especial de chocolates con envolturas coleccionables

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Cargar más

San Luis incursionó en 2017 en el mercado de aguas saborizadas con dos presentaciones: fresa y limón. Ahora, la marca conocida por su extensa trayectoria ecológica, desea ampliar su oferta con estos nuevos y refrescantes sabores. 

“Esta es una apuesta más de Coca-Cola por ofrecer productos innovadores que se adapten a los gustos y preferencias del consumidor. Queremos estar en todos los momentos. Por ello, el nuevo San Luis sabor piña + kion ofrece una experiencia refrescante y saludable, ideal para el verano que está a punto de comenzar”, afirma Carlos Mora, Hydration Brand Manager, según un comunicado de prensa divulgado por la marca.

La nueva agua San Luis sabor piña + kion viene en un envase Eco-flex de 625 ml, un empaque con menos plástico y más fácil de reciclar.

El consumo de aguas saborizadas sigue creciendo de manera notoria en los últimos años, en especial entre aquellos consumidores para quienes la salud y el bienestar son prioritarios. 

LEE TAMBIÉN: Útiles escolares aumentan un 12% en Perú

Roison Figuera

Roison Figuera

Contenido Relacionado

Marketing

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Marketing

Hershey’s y Pokémon presentan edición especial de chocolates con envolturas coleccionables

Marketing

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Marketing

Cómo la confianza y credibilidad están transformando el marketing de contenidos en 2025

Cargar más
Actualidad

Editar en Photoshop desde el celular ya es una realidad gracias a esta iniciativa de Adobe

by Yulissa Castro

Disponible en fase beta, se trata de una versión para Android bastante similar a la de PC con herramientas profesionales...

Read moreDetails

One Piece y LEGO realizan exclusiva colaboración por segunda temporada del live action en Netflix

Pinterest lanza función de IA para convertir catálogos en collages comprables

Lous Vuitton enfrentado a un fabricante de licores por un aparente parecido con su logo

¿Adiós a los mensajes molestos de Microsoft? Esta es la razón detrás de la medida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.