viernes, agosto 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

San Juan de Lurigancho tendrá tres nuevos malls en los próximos años

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Grandes cadenas de centros comerciales llegarán al distrito más grande del Perú.

El populoso distrito de San Juan de Lurigancho es sin duda el punto principal en la mira de las más grandes empresas que están presentes en nuestro país, por este motivo tres de las cadenas más grandes de centros comerciales como Mall Aventura, Real Plaza y MegaPlaza anuncian su próxima llegada a esta zona de la capital.

El primero de ellos es el conocido Mall Aventura, propiedad del Grupo Ripley, que según lo comunicado contará con una superficie de 60,000 metros cuadrados de área comercial, con la presencia de marcas como Ripley, Oeschle, Plaza Vea, Promart, Cineplanet, un fast fashion, zona de restaurantes, patio de comidas, zonas de juegos y un total de cien tiendas especializadas.

Este proyecto demandará una inversión de 88 millones de dólares y su construcción está programada para julio de este año, siendo su inicio de operaciones en marzo del 2021. Será el primer centro comercial de su clase en llegar al distrito y estará ubicado a 250 metros de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima.

LEETAMBIÉN

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

Cargar más

La segunda cadena de centros comerciales en sumarse a la lista es Real Plaza, que de acuerdo a su presentación corporativa publicada en mayo del 2019, contará con un proyecto de aproximadamente 43,890 metros cuadrados, y comenzaría a operar a partir del 2022. Algunas de las marcas que estarían presentes serian: Plaza Vea, Promart y H&M.

Por último, el operador chileno Grupo Arauco, dueño de la cadena de centros comerciales MegaPlaza estaría evaluando su ingreso al distrito, pues cuenta con un terreno de una superficie de aproximadamente 88,000 metros en la zona. El interés de la firma por el desarrollo exponencial que se presenta en San Juan de Lurigancho, sumado a los grandes proyectos viales prontos a construirse, brindarían el escenario perfecto para la construcción de este nuevo mall.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Por qué las marcas deberían apostar por el público baby boomer?

Actualidad

Amazon revoluciona Alexa: ahora integrará anuncios en las interacciones por voz

Marketing

Studio Sessions, la nueva propuesta musical de Studio92 con música a tu manera

Actualidad

The State of Social Media 2025: 86% de los latinoamericanos son activos en redes sociales

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Así están cambiando la publicidad las nuevas tecnologías

by Eileen Fribourg

Tras la aparición de la inteligencia artificial, las criptomonedas y la red blockchain, las empresas están creando nuevas maneras de...

Read moreDetails

La onda dark de Merlina se apodera de este emblemático espacio de Buenos Aires

¿Qué es y cómo se usa el nuevo botón de «repost» en Instagram?

Heinz lanza un batido hecho a base de kétchup

Estos anuncios de Zara fueron retirados por mostrar modelos demasiado delgadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.