domingo, junio 29, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

San Fernando: 75 años acompañando a las buenas familias

2 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de consumo masivo ha tenido un crecimiento sostenido y sigue compartiendo el mismo propósito de sus inicios, de brindar los mejores productos a los hogares peruanos.

San Fernando acompaña a los peruanos desde hace décadas con productos de calidad que están presentes en la mesa familiar. Si bien el país ha cambiado y la vida es ahora más acelerada, la clave del éxito de la marca radica en los valores aplicados a su filosofía de trabajo, la cual transmite a las familias desde hace generaciones como lovemark.

Por eso, por su aniversario 75, la empresa de consumo masivo propone una campaña publicitaria bajo el concepto de “Volvamos a poner lo bueno sobre la mesa” que invita a las familias a compartir los buenos valores. Todo ello, con el propósito de tener ciudadanos que apliquen la honestidad, la empatía, el respeto y la perseverancia para contribuir a una mejor sociedad.

El spot de la campaña cuenta con imágenes de cámaras de seguridad que muestran malas prácticas cívicas para luego ponerlas en reversa con un efecto que muestra lo contrario. Luego, aparece la escena de una familia que retrocede para compartir porque “si queremos que el país mejore, volvamos a las mesas para hablar de valores. Pongamos lo bueno sobre la mesa”.

LEETAMBIÉN

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Cargar más

Al respecto, Manuel Vergara Alberti, Director de Marcas de Farenheit DDB, agencia encargada de la campaña, resalta el ADN de la compañía. “En todos estos años trabajando juntos de la mano siempre hemos sido testigos de cómo se respira la cultura de valores en San Fernando y recogimos esa historia como insumo fundamental para la estrategia de la campaña”, detalla.

Por su parte, Jessica García Cedrón, Gerente de Marketing y Reputación de San Fernando, destaca la importancia de todo lo conseguido por la empresa. “Estamos muy orgullosos de la tradición que representa San Fernando en las mesas peruanas. Por ello, en la campaña por sus 75 años rendimos homenaje a los valores que han sido la pieza clave para su crecimiento sostenido y conexión con nuestros consumidores”, comenta.

Origen del éxito

La marca San Fernando representa una historia de crecimiento, cuyo legado une a los hogares peruanos desde 1948. Todo inició cuando Don Julio Soichi Ikeda Tanimoto la fundó como una pequeña granja avícola que sostuvo un desarrollo acelerado.

Desde entonces, la compañía evolucionó y diversificó su oferta hasta convertirse en un referente en la industria alimentaria en el Perú, sin perder su esencia. Actualmente, sus productos siguen siendo parte de festividades importantes, como el clásico pavo de navidad, en momentos fraternos de unidad y camaradería.

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

Actualidad

¿Cuánto tardan las grandes empresas en generar un millón de dólares?

Actualidad

¿Ceviche por delivery? Cifras muestran que los usuarios que prefieren comerlo a domicilio han aumentado

Acniben
EVENTO

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

Cargar más
Actualidad

Top 5 de las regiones con Internet móvil más rápido en Perú

by Rafael Calagua

El informe “Panel de monitoreo de Internet Móvil: análisis de indicadores a nivel departamental Mayo de 2025”, realizado por Osiptel,...

Read moreDetails

Hot Wheels recrea el auto que usa Brad Pitt en la cinta “F1”

Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías

YouTube Health llega a Perú: contenido confiable sobre salud y bienestar al alcance de todos

Con un espectáculo visual: así se celebra el cercano estreno de Jurassic World Rebirth

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.